martes, septiembre 27, 2005

El mercader de Venecia

"El amor no puede describirse igual q un árbol, o el mar, o cualquier otro lugar.
Son los ojos con los q vemos, el ser santos aunque pequemos.
Es la luz que pintando reflejemos."

No, no son versos del maestro Shakespeare. Es solo un ejemplo prestado para de rendir tributo a la parte romántica de esta obra q posee en igual medida amor y crueldad. Así pues, en esta ocasión me quedaré con el amor, puesto que a mi juicio, de la crueldad ya se sabe demasiado.

Un saludo amig@s, y no dejen de leer maravillas como esta.

lunes, septiembre 26, 2005

Mensajes de error Zen

"La página q buscas
no se puede encontrar.
Pero existen infinitas otras."

sábado, septiembre 24, 2005

De vuelta a casa

(Este ha sido hoy mi camino de vuelta a casa)

miércoles, septiembre 21, 2005

100

"Lo más pequeño es para mí tan grande como lo es lo mayor,
(¿qué puede ser mayor o menor q un roce?)"
-Walt Whitman-

Bueno, unos días es por el buen tiempo, otros por un riquísimo helado, otros por una gran película, una cita en un libro, una preciosa canción inesperada, un reconocimiento meritorio tras largas horas de estudio y trabajo, una sonrisa reconfortante...siempre (o al menos la gran mayoría de las veces) suelo encontrar algo "sencillo" o "simple" por lo q brindar cada día. Y esto, q mucha gente puede encontrar un tanto ridículo o excesivo, es propiamente lo q hace q yo celebre el día a día como algo positivo en la balanza cotidiana. Porque si bien es cierto q no somos libres de elegir lo q nos pasa, sí q lo somos en gran medida para responder a eso q nos pasa de tal o cual modo.

Así q hoy he alzado mi copa, por ejemplo y entre otra serie de alegrías, por la maravillosa razón de q quedan exactamente 100 días para acabar el año.

Salud a todos!

martes, septiembre 20, 2005

Enjoy the silence...


A veces una imagen vale más q mil palabras. Esta es una de ellas. Me encanta.

jueves, septiembre 15, 2005

28 días después

Pues no, en este caso no se trata de juego de palabras alguno. Así q si alguien al ver el título del post pensó que hablaría de la susodicha película, tenía razón x) Bueno, más q de la película en sí, hablaré de la banda sonora.

A mí la película me gustó bastante. Tiene un buen ritmo. Pero a medida q esta avanzaba tb me di cuenta de q la banda sonora (me suelo fijar bastante en esto), no siendo demasiado llamativa, la acompañaba tb muy bien, envolviendo las imágenes con sonidos ambientales y post-rockeros casi por igual. Sin embargo, lo q más me llamó la atención fue el encontrar 2 temas en dicha banda sonora de corte tan diametralmente opuesto. Los temas en cuestión son: "Frank's Death - Soldiers (Requiem In D Minor)" y "An Ending (Ascent)".

Cuando hablaba de opuestos, me refería a q así como el primero de ellos representa la más profunda tristeza comprimida en 2 minutos y 39 segundos, el segundo siginifica el cese de todo sufrimiento y el ascenso a la plenitud en un precioso puente de 4 minutos y 09 segundos...

Ahora me pongo a pensar, y la verdad es q no recuerdo ninguna otra banda sonora en la q haya experimentado estas dos sensaciones con semejante estremecimiento. Ha sido todo un descubrimiento, del cual por supuesto, me congratulo fervorosamente! x)

Musicalmente vuestro,

Chris

viernes, septiembre 09, 2005

Jueves, 8 de septiembre de 2005

Hola amig@s,

Tal día como ayer, alrededor de las 6 menos cuarto de la mañana y con 3 kilos y 800 gramos de tierna belleza, un precioso bebe pegaba los primeros gritos en Cicely. Y, por supuesto, aquí está su tito radiofónico para brindarle el más sentío de los homenajes x)

Por lo q parece el niño nació sin ningún problema (aunq le costo salir cual Bart Simpson de la barriga de su madre x) y desde aquí le deseo lo mejor para el resto de lo q espero q sea una larga y plena vida. Al menos ya tiene la suerte de contar con un simpático y atractivo tito q le dará un montón de consejos q sabiamente deberá de ignorar x)

En fin, pues nada más. Aquí el tito Chris se despide por hoy no sin mandar el más grande de los abrazines a su sobrinico. Hoy brindaremos por ti en el bar de Holling hasta el amanecer, no lo dudes. Les dejo con The Cranberries y su Animal Instinct. Seguro q algo le llegará a su mini oído...

Hasta el próximo programa!

viernes, septiembre 02, 2005

(sweet) Hell and (fortunately) Back x)

Hola amig@s,

Antes de nada me gustaría comentarles q, si alguién fue tan afortunado de ver ayer el reportaje sobre los comics y el cine q echaron en el telediario de A3 a las 3 de la tarde (o a las 9 de la noche), pues habrá tenido el honor de ver y oir en primera persona a su queridísimo locutor de radio ciceliense! x) Sí, creo q fui el último q sacaron y, para más señas, llevaba puesta una camiseta de los los Smashing Pumpkins (la de la portada del MC&IS).

Bueno, todo esto viene a q he estado estos tres últimos días de visita por uno de los barrios más importantes de Sin City, esto es, Madriz. Y es q aun estoy de resaca de la borrachera de frikismo. En concreto, el lugar en el q salí fugazmente en el telediario de ayer es la libreria Astro City (muy buena por cierto en cuanto a fondo editorial y en cuanto trato con el cliente). Pero hubo otras muchas más "borracheras" durante el itinerario q nos marcamos un colega y yo. Y es q ya q uno va, pos habrá q aprovechar...(famosa frase y mala excusa al mismo tiempo para gastar lo indecible x)

Cosas así q me gustaron aprovechar llevarme fueron el doble CD "How to measure a planet?" de "The Gathering" por 6 euros (en perfectas condiciones, solo la caja estaba algo desencajada, pa flipar x), una figura de Sally (N. b4 Xmas) con cabeza grande q se mueve (mola x) y una camisetica roja con la mágica doble D estampada en su centro, cuya visión siempre me ha hecho pasar tantos y tan buenos ratos x)

Aparte de todo esto (y otra serie desproporcionada de artículos), pues largos paseos, ratos y conversaciones en compañía agradable, y mucho mucho calor. Ahora, una vez fuera de Sin City, me doy cuenta de q me alegro de haber vuelto antes de tener q prostituirme para comprar el billete de vuelta. Me alegro de haber vuelto a mi pequeña emisora aquí en Cicely. Me alegro de saludarles de nuevo. Y me alegro porque antes de despedirme de estos días, está noche he vuelto a pecar disfrutando de un precioso concierto de música clásica enmarcado a su vez en un precioso escenario.

Así pues, les dejo con un plato fuerte del programa de esta noche: la Sonata opus 35 en si bemol menor de Chopin. Gracias por la escucha y hasta la próxima comunicación.