Saludos amig@s! Aquí Chris de la mañana en su último reporte vacacional. Antes de empezar un nuevo curso académico he decidido hacer retiro espiritual y forjar cuerpo y alma a través de caminos y veredas repartidos por tierras cántabras. Saldremos mañana e iremos desde Santander hasta Santo Toribio de Liébana. Según parece, este año es año jubileo para tal recorrido, con lo q al final del trayecto, supuestamente todos nuestros pecados serán perdonados (aunq le preguntaré antes a Dios si está seguro de tal acción x)
Pues eso, tras esta semana de largas caminatas espero volver con energía renovada para afrontar todos los avatares q empezarán a presentarse desde primeros de octubre (curro, oposiciones, más asignaturas de filosofía, el carnet de moto...), aunq bueno, lo mismo se intercalará con algún q otro concierto para ir amasando el estrés poco a poco :P
En fin, pues lo dicho. Si no me despeño antes por aquellos lares, ya nos leeremos una mañana de estas, o a la luz de la luna...lo q ocurra primero...;)
Laitalë!
miércoles, agosto 30, 2006
sábado, agosto 26, 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)