lunes, octubre 10, 2005

Curso 2005-2006

Hola amig@s. Decía Einstein q en esta vida lo más importante es no dejar de hacerse preguntas. Pues bien, muchas fueron las q me hice después de mi famoso "aprobado sin plaza" de este pasado año opositor. Y de entre todas ellas, de repente saqué una respuesta: seguir estudiando.

De repente lo vi como una especie de terapia de choque para no relajarme este año más de lo debido. Y bien, después de considerar diversas opciones, inicié a principios de esta semana unos estudios q me traerán muchos quebraderos de cabeza, vampirizarán el poco tiempo libre q me quede y a su vez me harán pasar ratos donde disfrute como un enano. Seguramente el año q viene no podré compaginarlos con las oposiciones, pero ya habrá tiempo para pensar en eso. Digamos q ahora quiero disfrutar de un momento en el cual quiero probar un poco de esa medicina del alma q como diría Ciceron, es la filosofía. Es algo q me debo.

Metafísicos saludos!

2 comentarios:

La Dama Blanca dijo...

filosofia?

Anónimo dijo...

La misma q viste y calza x)