miércoles, julio 11, 2007

FEAR OF...(the autumn leaves)

"El recuerdo de la felicidad ya no es felicidad; el recuerdo del dolor es todavía dolor."
(Lord Byron)

Otra de las miles de influencias q la música tiene sobre mí es la de defenderme (a su peculiar manera) de la alegría. Hacer q palabras como las del señor Byron, se conviertan en verdaderos incendios emocionales. Y por supuesto, Eva Cassidy es una de esas llamas q me hieren. Pero q me hieren de esa manera, q me hieren tiernamente...

Así pues, solo me queda quedarme en silencio, apagar las luces, y pensar solamente en q, por fortuna, aún estamos en verano...

Buenas noches Cicely...

5 comentarios:

Zeppy dijo...

Hoy la melancolía tiene nombre de canción...
Me ha encantado el video tio, gracias.

tormenta dijo...

vaya... me tenias que ver,
aquí, con la piel de gallina volviendo a escuchar después de un tiempo a autumm leaves
hace unos meses, soñé con ella, que venía (regresaba) y charlábamos.
qué cosas... gracias

No entro por el aro dijo...

Qué rabia que los altavoces no me funcionan! :(
Yo también estoy de un melancólico...

Anónimo dijo...

Las palabras me sobran sólo la música ha sido suficiente.
La melancolía hoy flotaba en el aire y no sabía como materializarla. Gracias por tu ayuda.

Lydia P dijo...

¡qué voz más bonita tiene esta mujer! uff me ha dejado tristona : S