"...sin capacidad de olvido no
puede haber ninguna felicidad,
ninguna jovialidad, ninguna
esperanza...
…ningún presente.”
Buenos días, aquí Chris de la mañana, desde la K-OSO, Cicely, Alaska. Como todos sabéis, este es mi rincón particular, un pequeño refugio para almas inquietas y sensibles. Aquí se abre una metafórica ventana para que podáis disfrutar de los despertares, reflexiones, sueños, monólogos y poemas de Chris. ¿Alguien quiere colaborar? Sólo tenéis que facilitarnos las citas radiofónicas que tengáis a mano para completar este festival de la palabra. Todos estáis invitados a la fiesta.
4 comentarios:
A pesar del sonido viejo y desafinado de este piano, nunca me canso cada cierto tiempo de arrancarle notas. El tío es un auténtico luchador x)
Tú eres un crack , extraño amigo.
Mil besitos musicales lalalalal^^
y tú, una caja de sorpresas!
ese tema de once!!
ese sonido desafinado lo hace realmente...mágico.
me temo que tú y yo -más o menos- trasitamos por los mismos caminos en este instante. Menos mal que el tiempo no existe y que todos esos recodos y visicitudes que nos encontramos en ellos no son más que la entelequia adecuada para aprender una lección, que por alguna razón, nos cuesta aprender.
visto así, se puede decir -de hecho podemos decir lo que nos de la gana- que somos héroes, unos temerarios.
Saludos compañero :)
Lo tuyo es increíble!, también el piano??. Lo que lloré escuchando la canción en la peli... esa peli que taaaaaaanto me dio que pensa (por tu culpa, q me la recomendaste).
Pues el olvido es un duende caprichoso y juguetón...
Publicar un comentario