domingo, noviembre 30, 2008

Hotel Chevalier

Estoy trabajando en un nuevo cuento. He escrito el final pero no sé cómo empieza.


"Pase lo que pase, al final -dijo ella- no quiero perderte como amigo."


Él la miro a los ojos: "Te prometo que nunca seré tu amigo. En ningún caso. Jamás."


Su voz se quebró: "Si follamos -dijo ella-, mañana estaré hecha polvo."


"Eso no me importa" -dijo él, y le quitó la blusa por la cabeza.


"Te quiero"-dijo ella-. "Nunca te hice daño a propósito".


Él asintió: "Me da igual."


Al final no viajaría a Italia.)


8 comentarios:

josef dijo...

jajaja Un post muy animado. Sabes me ha hecho despertar un poco esta tarde. encantado de saludarte Chris. Saludos!

Mónica dijo...

Precioso relato

Besitos

Silvia_D dijo...

Cuéntame un cuento extraño, un cuento sin principio, ni final, tan sólo, cuéntame...

Querido Extraño, me alegra leerte, sabiendo el final, puedes "modelar" a tu antojo el cuento :)

Besosssssss brujos^^

joaninha dijo...

qué ha pasado con el comentario que hice yo aquí hace eternidades!!!!
casi me quedo ciega poniendo las letritas y luego no apareceeeeee!!!!

espero que, al menos, sigamos leyendo este relato...

besitos!

Anónimo dijo...

Bonito relato, sí señor, pero quiero aclarar q las palabras no son mías, son de un corto q se llama como el título del post. Lo único q yo aporté es mi reflejo en él y la música del maestro Waits q me inspiran esas letras.

Por cierto, un saludo a los oyentes nuevos. Un placer tenerlos por aquí aunq sea en este periodo un tanto irregular. A mis otras fidelidades, mi abrazo en las ondas.

Hasta otra!

Silvia_D dijo...

Extraño, dónde te metes? te echo de menos, trasto.

Vengo a dejarte besazos y deseos de mucha felicidad, hoy y siempre... amén :)

Achuchones, peque

Silvia_D dijo...

Yo no quiero perderte como a migo :))

*¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
*(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
........|___|....CHIIN...CHIIN...
........|000|...
........|000|...*´´*´´*´´*´´*´´*
........|000|... FELIIzZ 2009!!!
........|000|...
.........\00/....
..........\0/..... *´´*´´*´´*´´*
...........||.... CHIIN...CHIIN...
...........||......
...........||......*´´*´´*´´*´´*´´*
........._||_....

FELIICES FIIESTAS !!!
?¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)

Besos y que se cumplan todos tus deseos

Anónimo dijo...

Pues...igualmente! x)