domingo, abril 26, 2009

28 días (y 101 km) después

DAY 1: EXPOSURE



Bueno bueno, la carrera ha comenzado. En abstinencia temporal de mis entrenamientos aikidokas (aunq vive Dios q el curso de sensei Tissier este sábado no me lo pierdo), pues he decidido eliminar estreses a base de kilómetros. Así pues, si todo va bien físicamente, pienso correr, y correr, y correr...y correr...y correr...hasta q esté tan cansado como para q pronunciar la palabra "correr" resulte cansado x)

El reto: 28 días después. Distancia: 101 km.

Si sigo vivo para esa fecha, significará q aun no he sido infectado, y será una buena señal para, digamos, ...seguir corriendo :P

Para más información, consultar el mini-zombie adyacente. Si continua actualizándose querrá decir q los infectados aun no habrán conseguido darme caza (yujuu). También está el actualizador de distancia al q no pude poner Chris Stevens como usuario, así q tuve q buscarme otro alter-ego a la altura x)

Deséenme suerte. Espero verles al otro lado...


(ya solo quedan 27!)

4 comentarios:

Silvia_D dijo...

Corre!! corre que te pillo!! jajaaja
Ánimo, mi querido extraño!! Mil besos brujos!!

Markesa Merteuil dijo...

Pero qué invento es éste!!!!!

Anónimo dijo...

Juasss, estas son las cosas a las q se llega por las perturbaciones estudiantiles. En mi caso, engancharme un podómetro en las zapatillas y liarme a correr, a ver donde llego x)

Bueno, aparte de la panda de infectados que quieren mi cuerpo como almuerzo!!

Malditos zombies!!

_Muerte_ dijo...

¡Qué fuerte! ¡Ánimo! ¡Coreeeeee! :-)