domingo, agosto 30, 2009

Así habló...Chris Stevens (2005-2009)

Buenos días Cicely! Esta está siendo una fuerte época de cambios. De repente veo una línea q separa este momento del resto de mi vida. Ya me han confirmado mi destino para al menos para el año q viene como profe de Primaria. Se trata de un pueblo de la costa almeriense llamado Carboneras, y por lo poco q he visto, me ha gustado mucho. Espero q así continúe. De cualquier forma, al menos la presencia del mar siempre es un factor disolvente q pienso q me ayudará en mi quehacer diario.

Como les decía estoy en plena época de cambios a todos los niveles, tanto personales como profesionales, y solo el tiempo dirá hacia qué rumbo se dirige todo este maremágnum emocional. Lo q tengo claro es q el cambio era necesario, porque hacía ya bastante tiempo q me había empeñado en llevarle la contraria al amigo Heráclito y su famosa máxima de "solo el cambio perdura". Siento q hay un antes y un después de este momento presente y q, nostalgias aparte, ya había gastado todos los posibles cartuchos en esta preciosa tierra de Alaska.

Volvere? Por supuesto. Para quedarme? No lo sé. Lo q sí está claro es q como todo aprendiz de alquimista q se precie, necesito alejarme para apreciar lo q desde hace tiempo solo me acompaña. Y Cicely es demasiado preciosa como para ser solo una "compañera". Un servidor, como el viejo Lord Byron, no somos nada entusiastas de los amores sin alas.

Así pues, y ante el continuo interrogante q supone vivir cada día, hoy mi respuesta deja de ser vacilante. Hoy mi respuesta es una afirmación sin reservas, con la serenidad de saber q quien ha dicho sí a un solo momento de su existencia ha afirmado también toda la cadena de acontecimientos q lo hicieron posible. Porque como decía el gran Zaratustra nietzscheano, todas la cosas están encadenadas, trabadas, enamoradas...

Gracias por haberse mantenido a la escucha durante todo este tiempo de radio. Cierro la puerta de esta emisora q tan intensos momentos me ha hecho pasar, y abro ahora otra puerta hacia otro camino. Por supuesto, ya les haré saber si decido abrir también una nueva puerta bloggera en el futuro x)

En cualquier caso, ha sido todo un placer...

Hasta siempre!!


14 comentarios:

Anónimo dijo...

http://goear.com/listen/ff01933/Oleo-de-una-mujer-con-sombrero-silvio-rodriguez

Como aquella tarde en la catedral, una vez más, Silvio acompaña el momento.Suerte en este nuevo viaje que mantiene la certeza de estar vivos. No olvides jamás la utopia pues por el hecho de ser inalcanzable es la que nos permite seguir avanzando (hacia ella).

Un abrazo.
P.D.:Me alegra que encontrases el libro de Cioran :)

Anónimo dijo...

Oh my God!, nunca pensé q me alegraría tanto de ver un mensaje anónimo ;)

Ya sabes q no soy amigo de utopías, sino más bien distopías creíbles x)

Por cierto, ya sabes donde encontrarme. Espero tener noticias tuyas pronto. Elige tú el channel ;)

Un abrazo.

P.D.: Me debes aún una copia :P

Anónimo dijo...

Lo cierto es que no sé cuál channel puedo escoger.Ya sabes que desconecté hace tiempo de los más frecuentes.
Interesante concepto el de distopía...
A veces los nombres, las señas son menos significativas que las canciones o los filósofos...

Jose Miguel dijo...

Buena suerte, compañero! Nosotros ya hemos encontrado piso en Getafe y nos estamos mudando estos días, pero por supuesto, aunque cambie de piso sigues teniendo una habitación en mi casa para cualquier visita que quieras hacernos. Un abrazo!!

Nienna dijo...

Que te vaya todo bien en tu nuevo destino. Yo, aunque poco amiga de los cambios, debo reconocer que a veces estos son necesarios para seguir el tortuoso camino que nos traza nuestro Destino.
Así que ánimo y a afrontar esta nueva etapa con todas las ganas posibles!!!
Haznos saber si en esta nueva etapa también te podremos pillar por la blogosfera...
Muchos besos!!!

Anónimo dijo...

Mensajera anónima: q tal por carta? (electrónica o postal, as you like it ;)

Jose: Hey compadre, pos lo mismo te digo en tu piso, q os vaya mu bien, y q cuando queráis playa, aquí estamos ;)

Nienna: Muchas gracias!! Pues en pocos meses tb a ti te espera un buen cambio ;) Te deseo lo mejor (ya lo sabes) y si de nuevo abro algún canal electrónico sin duda q te lo haré saber.

Un abrazo/beso en las ondas a tod@s!

sara dijo...

Pero no cierres tu blog, aunque no escribas. Es mi blog de cabecera
:-)

Anónimo dijo...

Joder Sara, eres tú?? Creí q el CERN y su antimateria te había succionado :P Ya te vale! x)

Pues estaba dudando en dar el blog de baja, pero después de tu comentario (y aunq solo seas tú la interesada x) pues q aquí quede. No creo q moleste mucho :P

Un abrazo/beso en las ondas!

Clivia dijo...

Digo yo que en carboneras habra internet,no? :P no dejes de escribir en tus ratos libres, que aunque imagino, no seran muchos, algun ratillo tendras hombre.
Me alegro por el destino que te ha tocado... tiene buena pinta y ademas cerquita de casa. Ahora que voy a tirar de nuevo para allá los findes, te vas tu ^^.
Bueno, suerte ante todo y espero que los niños no se te suban a la chepa!! que el pod... digo...que la fuerza te acompañe una vez más pequeño saltamontes!!!!! Besos

Anónimo dijo...

Juass Clivia, pos no te creas q lo del interness está tan fácil :P Y como bien dices, tiempo libre al comienzo de curso es imposible, ya te lo digo yo. De todas formas yo volveré la mayoría de los fines de semana, así q cuando vengas por Cicely dame el toque por si acaso ;)

Kisses!

Silvia_D dijo...

A ver si te llegan mis besos, querido Extraño :) que los mando con mucho cariño.
Abrazos, amigo y un escobazo!!

Anónimo dijo...

Sí q me llegan!! Muchas gracias!!

La Dama Blanca dijo...

Me alegra que no hayas dado de baja al blog...quien sabe, a lo mejor un día volvemos

Irene dijo...

Años después... Una joven de 28 años se pregunta: ¿quién es este posible amigo, amante del aikido, de la serie que más ha marcado mi vida y profesor, como yo? ¿Sigues al otro lado de la radio? ¡Me encantaría charlar con esta alma inquieta y sensibe!