viernes, agosto 05, 2005

Boys don't cry...

Pues digamos q hoy en Benicassim a no sé exactamente qué hora, me volveré a perder un concierto de un grupo q sé con toda exactitud q fliparía en colores viéndolo ^^ Sí amig@s, se trata de la banda liderada por el alter ego del Sr. Sandman en el mundo de la vigilia, esto es, ni más ni menos q ese extraño elemento conocido como Robert Smith.

Hablar de The Cure es hablar de muchas, pero q muchas muchas horas de buena música...pero también es hablar de tristeza, de alegría, de melancolía, de inocencia, de oscuridad, de amor, de desamor...en fin, de un abanico de sentimientos catalizados por una voz capaz de desgarrarte el alma con angustiosas canciones como "A Forest", o llevarte al éxtasis más enérgico por ejemplo con "Friday, I'm in Love".

Hay gente a la cual le suena el nombre de este grupo. Otra gente q "los conoce" y cataloga como un grupo de rock gótico. Y luego estamos los q después de degustar toda su discografía con detalle, sabemos q esta es una de esas pocas, pero q pocas pocas bandas q consiguen tocar el alma con tantos y tan diferentes colores musicales, y q por tanto, son imposibles de etiquetar.

La música de esta banda fue, es y seguirá siendo la cura para muchos de mis males. Y cuando pienso q no los he visto aun en directo, y q esta vez me los volveré a perder, deseo q el mismísimo Corintio se me lleve! x)

Así pues les dejo ya q disfruten de su música. Los acordes q están empezando a escuchar son los de la canción "To wish imposible things", puesto q hoy, como otros muchos días de mi vida, esta canción me vuelve a marcar una vez más...

Un curativo saludo a tod@s!

7 comentarios:

La Dama Blanca dijo...

Tomo nota, me bajaré la discografía...algún disco en especial???

un beso

Anónimo dijo...

Pues el "Wish" es un disco muy muy bueno y bastante variado. Por otro lado, y teniendo en cuenta el potencial de esta banda para canciones de tono melancólico, el disco "Disintegration" es impresionante x) Digamos q algo así como el paisaje musical de una lánguida y lluviosa tarde de otoño...

Q pena q aun estemos en agosto!x)

La Dama Blanca dijo...

oye...como no escribes...pues...felicidades! (que uno de estos días era tu cumple no? tocayo zodiacal?

un beso

La Dama Blanca dijo...

oye...como no escribes...pues...felicidades! (que uno de estos días era tu cumple no? tocayo zodiacal?

un beso

Alicia Murcia dijo...

Ya se tocar 2 canciones de los Cure jeje 8)

Anónimo dijo...

Que son...? :P

Alicia Murcia dijo...

Puesss "Boys don't cry" y "Friday I'm in love". Pero como me saco los acordes de internet, no estoy muy contenta con la version q tengo de la segunda. Hopefully, algun dia me las sacare de oido y sera... como ser Alicia en el pais de las maravillas :P