viernes, julio 29, 2005

El amor es lo q tiene...x)

Nos conocimos ayer, y fue un flechazo brutal. De hecho, desde hoy ya vivimos juntos. Sí, seguro q están pensando, al igual q mucha gente, q es una decisión muy precipitada. Incluso yo mismo ayer en algún momento albergué alguna duda. Pero esta mañana lo tenía muy claro. Quería pasar todo el tiempo posible con ella desde ya...

Tb es cierto q eso fue lo q pensé con la anterior, y lamentablemente tuve q dejarla..pero q demonios!, uno en estos casos suele pensar q será para siempre, y luego es la vida la q se encarga de "matizar" nuestras intenciones. De todas formas, yo siempre la recordaré con mucho cariño, puesto q solo tengo buenos recuerdos de todo lo q vivimos juntos. Pero nuestra relación no podía continuar, demasiados "remiendos"...

Sin embargo ahora vuelvo a estar ilusionado. Esta mañana estuve muy ocupado y, en nuestro primer día juntos, tan solo pude disfrutar de ella durante escasos minutos. Por ello, esta tarde en el trabajo no he dejado de pensar en ella. En las ganas q tenía de volver a casa y verla, abrazarla, tocarla...

Puede q piensen q todo este entusiasmo se deba al hecho de q estemos al principio de nuestra relación, y ciertamente, puede q tengan algo de razón. Pero algo me dice tb q esta vez la cosa puede durar mucho más. Solo tengo q cuidarla, y yo sé q ella se encargará del resto...

Posiblemente habrá otras "mejores" q ella, no me cabe la menor duda, pero es a ella a quién elegí, y eso para mí es suficiente. Ahora mismo no tengo ojos para ninguna otra. Sin embargo he de admitir q soy bastante enamoradizo, y q puede q aparezca otra (conocida o por conocer) q desmonte completamente todo este razonamiento. El amor es lo q tiene...

Pero bueno, lo q pase en un futuro, futuro será. Para mí el presente se llama Juanita......y es una guitarra chula donde las haya...

Confío en q nos deseen lo mejor ^^ Saludos a tod@s!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has roto el corazón! Pensé que yo era la única :(

yogritomas dijo...

jajaja, que arte tienes...y Juanita, como mi perra...espero que te sea fiel....

La Dama Blanca dijo...

jajajajajajajajajajajajjajajajaja que tio!, por un momento llegué a pensar que era ciertoooo!!!!!
eres genial!

un beso