martes, noviembre 22, 2005

El alma cabe en una chocolatina

Hola amig@s. El otro día, mientras disfrutaba de un momento de esparcimiento en el trabajo degustando una rica chocolatina, me sorprendió ver en el envoltorio el curioso número q representaba su peso. Dicho peso era 21 gramos.

Por si hay alguién q lo desconozca, 21 gramos es el nombre de una muy buena película q debe su título a una teoría q dice q el cuerpo humano, en el momento de morir, pierde 21 gramos. Así, esto vendría a representar el peso del alma q se desprende del difunto.

¿Cabe pues el alma en una barrita de chocolate? Este tipo de pensamientos existencialistas me llevaron a reflexionar y darme cuenta de q, en efecto, yo he podido constatar otra serie de experiencias en este sentido. He podido comprobar cómo, por ejemplo, su preciosa y tierna sonrisa cabe perfectamente en el diámetro y longitud de mis ojos. Cómo la delicada melodía q se desprende de las palabras q ella emite se ajusta prodigiosamente a mis oídos. Cómo sus deliciosamente bellas y pequeñas manos encajan perfectamente en las mías, torpes y solitarias en su ausencia. Cómo el armonioso y salvaje latido de su corazón penetra y ocupa perfectamente lo q queda del mío cuando solo puedo imaginarla...

Bueno mis querid@s radioyentes, tampoco quiero extenderme eternamente en el ejemplo (a pesar de lo tentador q resulta!). Solo quería constatar la experiencia de q hay cosas por ahí muy diferentes q se ajustan curiosamente a otras, cuando en principio su posibilidad es remotamente previsible. Y es esto algo tan maravillosamente intangible q ni la ciencia más precisa ni la tecnología más potente podrá jamás predecir o programar.

Brindo por ello!

2 comentarios:

La Dama Blanca dijo...

es precioso...lo que cuentas de las manos :), yo tb me fijo mucho en ellas...

algo oi de los 21 gramos, pero no he visto la peli (habra que arreglarlo).

besitos

Anónimo dijo...

Por aquí huele a amor!!!. Tu y yo tenemos que hablar mu seriamente! :D. Pero para eso tienes que dejarte caer de vez en cuando ¬¬. Besos