miércoles, febrero 01, 2006

5 extraña(mente absurdas?) costumbres

Buenos días Cicely. Inmersos como estamos algunos en periodos examinatorios q nos hacen ausentarnos del mundo circundante, sólo me queda desearles en el programa de hoy el mayor de los ánimos y la mayor de las suertes a todos aquell@s q comparten estas turbias fechas. Por otro lado, me hago eco del testigo (más vale tarde q nunca! x) dejado por mi querida dama blanca allá en su exilio. He aquí las cinco costumbres:

- Tener atracción por las paredes q colindan las camas q comparto.

- Procurar tener mi cuarto siempre mal iluminado.

- Ir con música encima hasta para comprar el pan.

- Quitarle (ya q estamos) siempre al pan los extremos en los bocadillos.

- Desenredar mis greñas de forma semi-inconsciente durante el sueño.

2 comentarios:

La Dama Blanca dijo...

también yo le quito los estremos a los bocadillos XD.

explica eso de sentir atracción por las paredes, que me ha dao curiosidad.

besitos

Anónimo dijo...

Viva el bocata sin picos! x)

Pues básicamente es una atracción en la cual mi espalda se pega cual imán a la pared en cuestión, ocupando así una mínima fracción de espacio del catre en cuestión para gracia y regocijo de la persona q comparte el susodicho espacio. En realidad es una técnica tántrica del sueño depurada durante largos años en mi infancia, plagada esta en muchas ocasiones de pequeñas camas pobladas de seres a mi alrededor...

Un saludo!