viernes, junio 16, 2006

Feliz cumpleaños K-OSO!

Vaya vaya, quién lo diría cuando a medidados de junio del año pasado esta humilde emisora de radio sacaba sus antenas a la azotea y empezaba a retransmitir las numerosas paranoyas mentales de un servidor, aquejado en aquel tiempo de toda la sintomatología característica del ya supongo q catalogado como "mal del opositor". Ahora la mayoría de mis amigos estarán pasando precisamente por lo mismo, así q desde aquí les deseo todo el ánimo del mundo. Suerte compañeros!

Desde luego ha sido este un año cargadito de experiencias, y bueno, después de un período de barbecho espiritual, digamos q este año re-experimenté otra especie de cara y cruz de la moneda existencial. Qué pena no haber empezado por la cruz, jeje. Pero bueno, como diría el amigo Silvio Rodríguez, prefiero un golpe así de vez en cuando, por aquello de q la inmunidad me carcome los huesos. Esperemos pues la próxima cara, y a ver si hay más suerte.

En fin amig@s, lo dicho. Arrancamos pues un nuevo año de retransmisión aquí en Cicely, Alaska. Si el año q viene se encuentran con otra crónica por estilo, querrá decir q el bueno de Maurice Minnifield sigue confiando en mis paranoyas mentales, lo cual ya les aviso q puede ser harto dudoso! ^^

Por supuesto, terminar agradeciendo la compañía de todos aquellos q se mantuvieron a la escucha, y aquellos otros q además contribuyeron participando en antena. Fue realmente un placer.

Ah, se me olvidaba decirles q pasen esta noche por el Brick. Habrá barra libre por cortesía de Maurice, y una inmensa tarta hecha especialmente por Shelly. Nos veremos pues por la mañana, o a la luz de la luna...lo que ocurra primero...

Radiofónicamente suyo,

Chris Stevens

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades atrasadas ^^

Anónimo dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena x)

La Dama Blanca dijo...

jo jo jo, felí-felí si-cumpleaño, para tí...para tú....XD

un besito

Anónimo dijo...

Thanks! Aunq por más q leo tu frase, presiento q me pierdo algún mensaje en clave! xD