miércoles, julio 05, 2006

Custom life. Worthy life. ^_^

Buenos días Cicely! Como dijimos hace unos días, la emisora está de cumpleaños (y un servidor ya mismo tb x) así q, después de varias semanas de rastreo y comparativas, encontré un nuevo elemento q, sin duda, pondrá aún más celosa a mi Juanita x) Se llama Hyosung Aquila, y es una auténtica monada de 250 cc. Ahora solo me falta volver a pasar el escollo del examen de conducir con la mayor urgencia posible, porque en agosto no hay exámenes. Así q ayer me apunté a la autoescuela y me han dicho q para este lunes puedo presentarme para el teórico. Crucen los dedos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe vieo te vas a motorizar? Este lunes salen también mis notas del escrito... dedos cruzados y tocando madera y la pata de conejo al cuello :P

Suerte con lo tuyo!

La Dama Blanca dijo...

tu tranquilo, el teorico, si has sido lo suficiente listo para hacerte todos los tests....son las mismas preguntas, así que está chupao.

el practico ya es otra cosa, pero tampoco es para tanto.

suerte!

innes dijo...

Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Gracias gente. Que Eru os oiga!

Por cierto, un placer tenerte por aquí Innes. Si nos vemos por el Brick, permíteme q te invite una ronda x)

En fin, mañana se verá. Ya os cuento!