jueves, julio 13, 2006

Kit Kat

Buenos días Cicely!

Dos buenas noticias. Por un lado, por fin tengo una razón más para q mi familia me desherede, aunq bueno, la lista es ya tan larga q uno empieza tristemente a acostumbrarse a semejantes tempestades...Pues eso, q ya tengo mi Hyosung en el garaje! Así q ya me arden las palmas de las manos deseando cogerla. El material gráfico aparecerá as soon as possible!

Por otro lado, y para evitar dichos males de ojo familiares, mañana la emisora estará cerrada por micro-vacaciones. Sip, como lo oyen. Vuestro querido locutor de radio se marcha cinco días a tierras anglo-parlantes para visitar Londres y sus aledaños (y a una vieja amiga, principalmente). Intenté llamar a mi hermano Bernard para q se hiciese cargo de la radio en mi ausencia, pero anda metido en no sé q lío. Pero bueno, como serán pocos días, el bueno de Maurice no se enfadará demasiado :P

Pues nada más. Hoy partiré en uno de esos aviones de cartón en horario nocturno, así q no olviden poner la vela correspondiente hasta por lo menos la medianoche ^_^ Cuídense mucho y hasta muy pronto!

1 comentario:

La Dama Blanca dijo...

que lo pases muy bien cielo.
un beso