Buenos días Cicely!
Este invierno está siendo especialmente atípico. Ya observándolo desde el plano climatológico, q quizás sea el más notorio y evidente, este locutor de radio se ha dado cuenta de q algo se ha ido tambaleando desde la llegada del otoño. El periodo reservado para la fría y rocosa quietud ha sido desbancado anticiclónicamente por un deseo solar de insumisión contra todo sistema prestablecido. Sí amig@s, las facciones anárquicas han surgido dentro de Gaia, pues ya se sabe q todo aquello q dura demasiado tiempo acaba por ser cuestionado, y nuestro azuloide globo achatado no iba a ser menos.
Y continuando en esta línea, uno particularmente se encuentra influído por esta inestabilidad emocional a nivel planetario. Siento q en mis biorritmos confluyen inviernos cálidos, veranos lluviosos, hielos primaverales q se funden con otoños floridos, sudores gélidos y calores q se curan a base de mantas..en fin, es época de cambios y así lo ha sentido espiritualmente vuestro querido locutor. Es tiempo de acondicionar la buhardilla y destinar allí toda suerte de pasados trasnochados y veleidades emocionales. Sin etiquetas. Sin nombres. Ya se encargará el polvo y la carcoma de hacer su trabajo.
Se acaba este año amig@s, y echando la vista atrás y viendo los ciclos por donde he pasado este año, los picos a los q he subido y los fosos donde me he hundido, solo puedo seguir suscribiendo esas líneas de aroma Zen y de tan importante y sabia sencillez:
"Si se obtiene una cosa, otra cosa se pierde.
Perder una cosa es obtener otra."
Amén, pues una vez más, así ha sido.
Feliz año nuevo Cicely!
domingo, diciembre 31, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Poooolloooo otro booolloooo!
Ven antes!
aupa stevens!
Publicar un comentario