miércoles, septiembre 21, 2005

100

"Lo más pequeño es para mí tan grande como lo es lo mayor,
(¿qué puede ser mayor o menor q un roce?)"
-Walt Whitman-

Bueno, unos días es por el buen tiempo, otros por un riquísimo helado, otros por una gran película, una cita en un libro, una preciosa canción inesperada, un reconocimiento meritorio tras largas horas de estudio y trabajo, una sonrisa reconfortante...siempre (o al menos la gran mayoría de las veces) suelo encontrar algo "sencillo" o "simple" por lo q brindar cada día. Y esto, q mucha gente puede encontrar un tanto ridículo o excesivo, es propiamente lo q hace q yo celebre el día a día como algo positivo en la balanza cotidiana. Porque si bien es cierto q no somos libres de elegir lo q nos pasa, sí q lo somos en gran medida para responder a eso q nos pasa de tal o cual modo.

Así q hoy he alzado mi copa, por ejemplo y entre otra serie de alegrías, por la maravillosa razón de q quedan exactamente 100 días para acabar el año.

Salud a todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
yogritomas dijo...

Jejeje, exactamnte lo que yo digo, el otro dia me compré una barra de pan y estaba recién hecha, calentita y crujiente, me comí el pico y fui tremendamente feliz, pensé, que tontería, pero estaba encantada con mi tonteria, y es que la vida son pequeños detalles....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Dama Blanca dijo...

Ains....esas pequeñas cosas...como un buen trozo de tarta de chocolate...

bueno, para los celtas el año termina el 31 de Octubre (en Samhain) y creo que tiene más peso la verdad.

un besazo!!!