jueves, septiembre 15, 2005

28 días después

Pues no, en este caso no se trata de juego de palabras alguno. Así q si alguien al ver el título del post pensó que hablaría de la susodicha película, tenía razón x) Bueno, más q de la película en sí, hablaré de la banda sonora.

A mí la película me gustó bastante. Tiene un buen ritmo. Pero a medida q esta avanzaba tb me di cuenta de q la banda sonora (me suelo fijar bastante en esto), no siendo demasiado llamativa, la acompañaba tb muy bien, envolviendo las imágenes con sonidos ambientales y post-rockeros casi por igual. Sin embargo, lo q más me llamó la atención fue el encontrar 2 temas en dicha banda sonora de corte tan diametralmente opuesto. Los temas en cuestión son: "Frank's Death - Soldiers (Requiem In D Minor)" y "An Ending (Ascent)".

Cuando hablaba de opuestos, me refería a q así como el primero de ellos representa la más profunda tristeza comprimida en 2 minutos y 39 segundos, el segundo siginifica el cese de todo sufrimiento y el ascenso a la plenitud en un precioso puente de 4 minutos y 09 segundos...

Ahora me pongo a pensar, y la verdad es q no recuerdo ninguna otra banda sonora en la q haya experimentado estas dos sensaciones con semejante estremecimiento. Ha sido todo un descubrimiento, del cual por supuesto, me congratulo fervorosamente! x)

Musicalmente vuestro,

Chris

No hay comentarios: