Pues no, en este caso no se trata de juego de palabras alguno. Así q si alguien al ver el título del post pensó que hablaría de la susodicha película, tenía razón x) Bueno, más q de la película en sí, hablaré de la banda sonora.
A mí la película me gustó bastante. Tiene un buen ritmo. Pero a medida q esta avanzaba tb me di cuenta de q la banda sonora (me suelo fijar bastante en esto), no siendo demasiado llamativa, la acompañaba tb muy bien, envolviendo las imágenes con sonidos ambientales y post-rockeros casi por igual. Sin embargo, lo q más me llamó la atención fue el encontrar 2 temas en dicha banda sonora de corte tan diametralmente opuesto. Los temas en cuestión son: "Frank's Death - Soldiers (Requiem In D Minor)" y "An Ending (Ascent)".
Cuando hablaba de opuestos, me refería a q así como el primero de ellos representa la más profunda tristeza comprimida en 2 minutos y 39 segundos, el segundo siginifica el cese de todo sufrimiento y el ascenso a la plenitud en un precioso puente de 4 minutos y 09 segundos...
Ahora me pongo a pensar, y la verdad es q no recuerdo ninguna otra banda sonora en la q haya experimentado estas dos sensaciones con semejante estremecimiento. Ha sido todo un descubrimiento, del cual por supuesto, me congratulo fervorosamente! x)
Musicalmente vuestro,
Chris
jueves, septiembre 15, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario