viernes, septiembre 02, 2005

(sweet) Hell and (fortunately) Back x)

Hola amig@s,

Antes de nada me gustaría comentarles q, si alguién fue tan afortunado de ver ayer el reportaje sobre los comics y el cine q echaron en el telediario de A3 a las 3 de la tarde (o a las 9 de la noche), pues habrá tenido el honor de ver y oir en primera persona a su queridísimo locutor de radio ciceliense! x) Sí, creo q fui el último q sacaron y, para más señas, llevaba puesta una camiseta de los los Smashing Pumpkins (la de la portada del MC&IS).

Bueno, todo esto viene a q he estado estos tres últimos días de visita por uno de los barrios más importantes de Sin City, esto es, Madriz. Y es q aun estoy de resaca de la borrachera de frikismo. En concreto, el lugar en el q salí fugazmente en el telediario de ayer es la libreria Astro City (muy buena por cierto en cuanto a fondo editorial y en cuanto trato con el cliente). Pero hubo otras muchas más "borracheras" durante el itinerario q nos marcamos un colega y yo. Y es q ya q uno va, pos habrá q aprovechar...(famosa frase y mala excusa al mismo tiempo para gastar lo indecible x)

Cosas así q me gustaron aprovechar llevarme fueron el doble CD "How to measure a planet?" de "The Gathering" por 6 euros (en perfectas condiciones, solo la caja estaba algo desencajada, pa flipar x), una figura de Sally (N. b4 Xmas) con cabeza grande q se mueve (mola x) y una camisetica roja con la mágica doble D estampada en su centro, cuya visión siempre me ha hecho pasar tantos y tan buenos ratos x)

Aparte de todo esto (y otra serie desproporcionada de artículos), pues largos paseos, ratos y conversaciones en compañía agradable, y mucho mucho calor. Ahora, una vez fuera de Sin City, me doy cuenta de q me alegro de haber vuelto antes de tener q prostituirme para comprar el billete de vuelta. Me alegro de haber vuelto a mi pequeña emisora aquí en Cicely. Me alegro de saludarles de nuevo. Y me alegro porque antes de despedirme de estos días, está noche he vuelto a pecar disfrutando de un precioso concierto de música clásica enmarcado a su vez en un precioso escenario.

Así pues, les dejo con un plato fuerte del programa de esta noche: la Sonata opus 35 en si bemol menor de Chopin. Gracias por la escucha y hasta la próxima comunicación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué dice el notas éste del money blog? Me alegro mucho de que lo pasarais bien en Mandril y de que la entrevista no fuera finalmente en la tienda de BDSM XDDD ¿Fuisteis al Prado? ¿Y al Thyssen? Espero que no jejeje que quiero tener a alguien con quien ir :P Y más ahora que (por fin) tenemos alojamiento gratis en Madrid. Mi contacto (you know who) me ofrece su techo para cualquier concierto y/o actividad subversiva que se me ocurra, y donde caben 2 caben 3, no? :P

Bueno, ya me contarás más frikidetalles, hasta luego!

Anónimo dijo...

Hail Cordoviant. Pos tranqui porque el Punisher con el q fui a los madriles me amenazó con inimaginables torturas si pisaba algún museo :P Osea q no te preocupes, q ya haremos la ruta del Madriz monumental x) Además, con lo q dices del contacto, pos acabaremos haciendo rutas del Madriz alcantarillero si hace falta ^^

La Dama Blanca dijo...

Hombre, has vuelto por aqui :).

pena que no he visto las noticias, he estado muy ocupada (mi sobri esta malita...blablabla). cómo puedo conseguir verlo??? XD

un beso muy grande

prefiero los nocturnos de Chopin, pero buscare el opus.

Anónimo dijo...

Conseguir verme?? Pos no sé, con el tiempo lo mismo me planteo compartirme en el emule ^_^

A mí tb me gustan mucho los Nocturnos. De hecho, casi todo de Chopin me gusta x) Pero en esta Sonata encontrarás lo más siniestro q podrás escuchar de nuestro polaco amigo x)

Un saludo pa ti y pa tu sobrinica.