viernes, enero 06, 2006

Cicely 2006

Hola amig@s, aquí Chris de la mañana en su primera edición de 2006. Hoy amanece un goloso día. Miles de niños (y no tan niños) disfrutan ya de sus preciados regalos. ¿Os habéis portado bien? Espero q no. O al menos no tan bien como para no obedecer a los dictados de vuestro corazón. Sí es así, creedme, ahí tendréis ya un regalo extra.

Aun recuerdo aquellas cartas redactadas llenas de peticiones aparatosas, y q afortunadamente nunca fueron safisfechas del todo. También aquellas tardes de persecución cabalgatera, para volver con los bolsillos llenos de caries de fresa, de naranja, de menta o de lo q fuera (lo importante era la indiscutiblemente la cantidad, no la calidad x) En fin, tempus fugit eh amig@s?

Pues bien, este año el famoso real y mágico trio ha obrado realmente su magia. Este año al abrir la persiana, su querido locutor radiofónico se encontró (entre otras cosas, como un precioso sobrino o un deleite renovado por el conocimiento) una perfecta sonrisa, dos ojos de color miel envueltos de contagiosa alegría, dos pequeñas manos con un precioso lazo de ternura, una cesta llena de palabras deliciosas (de todos los sabores y colores), y cajas y cajas llenas de sonoros abrazos, caricias, carantoñas y demás preciadas golosinas.

Afortunadamente, este año tampoco me lo han concedido todo. Hubo cosas q, a diferencia del año pasado, no me trajeron esta vez. Cosas como alguna q otra bombonera rellena de hastío, de indeferencia o de apatía. Quién sabe, a lo mejor me las traen el año próximo. Quién sabe, a lo mejor dejo de pedirlas.


Un abrazo y q disfruten de sus regalos (materiales y/o no tanto)

2 comentarios:

La Dama Blanca dijo...

ayyy que me gusta que escribas, jijiji, y mas para contar esas cositas......eso es muy bueno Chris, lo que cuentas parece que te llena de felicidad....y me has hecho feliz a mi al leerlo.

besitos!!

Anónimo dijo...

Esos ojos color miel esperan seguir viéndote cada día cuando se abran por la mañana, igual que esas manos desean seguir prodigándote caricias y las palabras desprender ternura...

En la distancia o sin ella todo queda guardado...

Chris II (je je je) ;-P