viernes, mayo 11, 2007

Into Glory Ride

Si les digo la verdad no sé realmente cuando empieza a ocurrir. No sé si es con aquella curva en la q notas tu cuerpo cimbreándose al son de las leyes de Newton, o si se debe a ese momento en el q la recta es infinita y te preguntas dónde acaba tu cuerpo y donde empieza el de los cilindros, o quizás sucede al parar, quitarte el casco, levantar la vista y decir...Joderrr, q maravilla...

El caso es q llega un momento en q se celebra tu propia boda mecánica, y el "sí quiero" aparece detrás de cualquier brisa sin q apenas te des cuenta. Mi "satori", mi epifanía particular ocurría mientras recorría estos páramos hacia la costa. Fue una comunión espectacular, donde lo único q podía sentir era una terrible sensación de tópica libertad en medio de una orgía mecánica de sonidos de doble tubo de escape.

Tengo q decirlo, mi Aguililla me tiene absolutamente entregado x) Y si los dioses del Metal (Manowar¿? xD) lo permiten, seremos felices y comeremos perdices por mucho tiempo...^_^


Keep on wheeling!

5 comentarios:

No entro por el aro dijo...

Impresionante! Se me ha hecho cortísimo tu post, me daba la sensación de que estaba metida en la historia y todo jajaja... es que soy muy fantástica.

Anónimo dijo...

Jajaja, pues igual de corta se me ha hecho la ruta de hoy ahora q estoy de vuelta. Esta vez fueron las amapolas a ambos lados de la estrecha carretera la imagen q se ha quedado en mi retina. Qué maravilla!

En fin, a ver q nos encontramos en la siguiente ruta para este finde x)

No entro por el aro dijo...

¿Eres motero? ¿encima tienes el pelo largo y estás bueno? Si es así, SÍ, QUIERO! Llévame contigo por Dios! xD.

Anónimo dijo...

1ª pregunta: Sí
2ª pregunta (1ª parte): Sí
2ª pregunta (2ª parte): Ehm..Por descontao! ^_^U

Pero ey!, espera!, no puedes darme el sí quiero antes de pillarte el anillo! ;)

No entro por el aro dijo...

Jajaja Chris, ven ya por Dios!!!

Por cierto, espero impaciente tu siguiente post ;)