miércoles, agosto 01, 2007

Long Way Round...(Andalucía)

"¿Existen
atajos en el cielo,
luna de verano?"

(Lady Sute-Jo)

Saludos amig@s, aquí Chris por la mañana en su edición especial de madrugada veraniega. El calor arrecia aquí en Cicely y se hace cada vez más difícil poder quedarse entre estas cuatro paredes. Parte de este problema ya lo he solucionado este pasado fin de semana, donde he podido trasladar estas paredes a la montaña, concretamente al centro de alto rendimiento de Sierra Nevada. Un precioso y fresco enclave donde poder conseguir la serenidad necesaria para asistir a mi primer curso de aikido. La experiencia no ha podido ser más completa. El sensei Matti Joensuu realmente me impresionó con la suavidad de sus técnicas, y espero disfrutar en más ocasiones de su aikido. Para colmo, complementando las horas de práctica, se nos brindó el acceso a piscinas, jacuzzis, salas de musculación, saunas, áreas de descanso, etc., con lo cual, ahora me encuentro físicamente como un super-guerrero! :P

En otro orden de cosas, y para aprovechar la estela de energía del curso, mañana un servidor engancha sus mochilas y su moto, y se dispone a completar su siguiente objetivo. Recuerdo q el año pasado tenía una inmensa necesidad de quemar suelas, y así fue. Kilómetros y kilómetros por preciosos caminos y paisajes cantábricos. Una experiencia q sin duda nunca olvidaré.

Sin embargo este año lo q me de verdad me apetece es quemar asfalto. Pero no cualquier asfalto, sino el q tapiza las carreteras a lo largo de toda la geografía andaluza. Sí amig@s, unos cuantos descerebrados accedieron a mi propuesta y nos dispondremos a cubrir cada una de las provincias del territorio andaluz en motocicleta, sus valles, sus playas, sus montañas...en definitiva, todo aquello q cada carretera en cuestión pueda ofrecernos. Aunq no se preocupen, q tampoco les daré demasiado tiempo para q me echen de menos. El amigo Maurice solo me ha permitido una semana de cierre de la emisora x)

Así pues, solo me queda pedirles q rueguen a los dioses del metal q no suframos ningún percance q interrumpa el camino. Si llegamos sanos y salvos a Cicely (motos incluídas x) despues de esa semana, presiento q será un buen augurio espiritual para la siguiente temporada radiofónica.

Mis querid@s oyentes, les dejo con los acordes de "The Ballad of Easy Rider", y ya les contaré si, como dice el haiku, he podido encontrar atajos en el cielo durante el camino.

Hasta muy pronto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu blog :D

Dark kisses

Skézenté dijo...

Vuelve! Y tráenos de vuelta parte de esa energía, todo sea to be born, to be wild.