miércoles, agosto 08, 2007

What if...

Cordiales saludos gentes de Cicely! Chris Stevens ya tiene sus auriculares puestos y su colección de discos a mano para continuar emitiendo desde este precioso pueblo. Hogar, dulce hogar...Como dicen, muchas veces es necesario distanciarse para acercarse más. Curiosa paradoja q sin duda es cierta, al menos en mi caso. Aunq ahora q acabo de ver al bueno de Maurice y su gruñona expresión a través del cristal de la emisora, no estoy tan seguro de poder asegurar lo mismo con él. Tranquilo jefe!, te he traído numerosos souvenirs para tu excelsa colección x)

Ante todo, darles las gracias a todos los q hayáis dirigido algún pensamiento positivo hacia este locutor durante esta semana, puesto q seguramente es lo q me ha salvado de alguna q otra ráfaga de viento infernal q luchaba una y otra vez por sacarme de la carretera. Sí amig@s, la naturaleza es hostil a veces, pero se le perdona cuando nos da la oportunidad de contemplar paisajes tan espectaculares como los de las tierras andaluzas. Así pues, ebrio de todo tipo de luces y sombras, y sobre todo de las curvas y más curvas q los cruzan, puedo decir q cada kilómetro recorrido era un puerta q se abría a los sentidos. Por supuesto, sentidos q tb se hicieron eco del cansancio, la extenuación, el calor extremo a veces, y de todo un sin vivir propio de cualquier experiencia humana q se precie.


Saben? quizá por fortuna no encontré lo q buscaba, y encontré lo q no buscaba. Creo q al fin y al cabo eso es lo q nos hace mantenernos vivos y seguir adelante. Encontrar esos atajos en el cielo como decía el haiku, no es ni más ni menos q desviarse de las autovías emocionales q persiguen destinos fugaces. Es entonces cuando se encuentra el propio camino, atajos celestes bajo lunas de verano, q aun siendo más largos recortan las esquinas rotas de nuestra vida cotidiana.

Ya me pasó el año pasado en Cantabria. Ahora he vuelto a sentir lo mismo. Esa especie de comunión con todo lo q me rodea. A qué se debe? Cuál puede ser la razón de este sentimiento?

Y si...



Mi querida Andalucía, gracias por enseñarme tu casa...

Mi querida Aguililla, gracias por hacer de llave...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehm..pues ahora es mi muñeca izquierda quien se ha ido de vacatas :P Tengo un pequeño vendaje, y esto de escribir con una mano es una tragedia. Serán pocos días creo. Hasta entonces!

No entro por el aro dijo...

Vuelve pronto y mejórate guapoooo!!!!

Skézenté dijo...

Pena que tu blog no sea un voice-blog, pero aún así si Dios fuera uno de nosotros...algo le contaría a Chris Stevens por medio de Bernard.
Hala, a mejorarse!