Buenos días Cicely! Cuántas veces habré dicho esto en este año...en fin, pues esta es la última vez, así q saboreémosla...x)
Hace poco pasé por unos grandes almacenes, y mientras mi padre y yo buscábamos algo para regalarle a mi sobrino, fui yo mismo el q acabé con mi propio regalo. Era un puzzle (exactamente este q veis en la imagen). En realidad, nunca he sido aficionado a los puzzles, pero este en cuestión era capaz de decirme algo. En este momento, he de decir también q algo q siempre me ha causado admiración son los faros. Me encantan. Me he imaginado en mumerosas ocasiones el estar sentado en su pequeño balcón, mirando absorto cómo su tremendo cañón de luz ilumina interminables bloques de agua oceánica. Y esta visión siempre me produce multitud de sentimientos. De soledad por un lado, de melancolía por otro, pero también de alguna clase de bienestar. Es como si en ese momento tuviese claro a donde tengo q dirigir mi mirada. Como si en todo el maremagnum de distracciones en el q estamos inmersos diariamente, con la mirada perdida en todo y en nada a la vez, por fin, por unos instantes, ese tremendo haz de luz te golpease la conciencia y te dijese "Ey, no todo es caos oscuro e informe. Detente y mira. Sigue la luz." Y entonces uno se deja invadir por el rumor de las olas, el olor salado, la brisa marina, y esa posición distanciada de todo, y digamos q en esos instantes es cuando experimento una tremenda sensación de paz...
Y bueno, por un momento pensé q esta sería una buena forma de empezar el año. Proponiéndome construir mi propio faro. Dando forma con mis propias manos a ese coloso portador de emociones. Elaborando pieza a pieza, al fin y al cabo, mi calma, mi paz, mi luz...
Que tengáis una buena entrada de año, mis queridos amig@s. Espero "oiros" el año q viene!
Radiofónicamente vuestro,
C.S.
lunes, diciembre 31, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Por aquí estaremos! Feliz año nuevo!
Clivia
Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.
Aquí estamos, al año siguiente de tu entrada, escuchándote.
Estupenda manera de dirigir tu pensamiento a una única cosa, la luz.
Un besote!
Estamos, estaremos... ¡sabes que somos much@s, Chris! Y es que la luz de cicely nos tiene encandilad@s a tod@s. Por algo será.
Que compartamos mucho y bueno en este año recién estrenado.
Nos leemos! ;)
Siempre me han encantado los faros y he fantaseado escribiendo en ellos acunado por el rumor de las olas y el aleteo de las gaviotas. Probablemente fuera un buen lugar para emitir desde allá en lo alto y te librarías de la sombra, muchas veces latosa, de Maurice. Saludos.
Hola aires, y bienvenida ante todo por estos lares!
Jejeje, tienes mucha razón, el bueno de Maurice siempre me tiene abrasaillo con ciertos temas, pero bueno, al menos me financia la emisora x) Habrá q seguirle el rollo por ahora :P
Por lo q veo, tb sientes esa sensación de paz q los faros transmiten. Es genial eh? Yo estoy deseando escaparme unos días a visitar alguno cuendo venga un poco de mejor tiempo. Ya os contaré la experiencia si lo hago.
Un gran saludo, compañera farera!
Publicar un comentario