miércoles, diciembre 12, 2007

¿A qué demonios estás esperando?

"El lenguaje se inventó para que las personas pudieran ocultarse sus pensamientos unas a otras."
(Charles-Maurice de Talleyrand)



...la música afortunadamente NO.
.

10 comentarios:

joaninha dijo...

impresionante, estas cosas me rompen (en un sentido muy positivo)

Anónimo dijo...

Pues el resto de la peli es igual de positivo o másss.

Aunq tengo q decir, y hablando de romperse, q estos días mi garganta tratando de hacer lo mismo no lo vio tan positivo (y supongo q quizá los vecinos tampoco x) Pero bueno, tanto ella como las cuerdas de la guitarra han sobrevivido (q no es poco, dado la perturbación q he pillado estos días tocándola una y otra vez x)

En fin, todo sea por la catarsis de irritar al amigo Charles x)

Ispilatze dijo...

¡¡Qué puñetera razón tenéis!! (Talleyrand y tú, que lo suscribes). Y yo sin saber componer. Ni cantar siquiera, vamos. Así me luce el pelo, claro... aysss...
¿Será porque una idea primahermana de la vuestra me rondaba inconsciente cuando puse título a mi blog? preludios... Sí. En las melodías no hay engaños. Deberíamos practicar (los que tenemos "oreja" —una enfrente de la otra–) con la posibilidad de la transmisión de pensamientos... que dicen que funciona... Y así, ni hablar.
http://ispilatze.blogspot.com

sara dijo...

y cuando de pronto abres una ventana, de tu casa o de tu ordenador, y ves cómo la vida te guiña un ojo y se ríe y se ríe, no puedes hacer otra cosa que dejarte llevar y reir con ella. ONCE. Llevaba queriendo verla mucho tiempo. Y el lunes fue el día. Y la canción que me persigue sin parar. Y hoy abro el correo y un amigo me ha enviado el video. Y ahora, después de varios días, entro en tu casa, Chris, y lo tienes colgado. ¿Casualidades?, empiezo a dudarlo. Sara, con los ojos gritando y mojados.

joaninha dijo...

Pero bueno, qué pasa, que todos tenéis talento musical!!!, con lo frustrada que me siento yo por no tener ni gota... ayer mismo iba yo en el coche escuchando el concierto de aranjuez, que me apasiona, y se me van las manos, aynss.
Pues nada Chris, un zumito de limón exprimido con miel y calentito es mano de santo para la garganta.
un besoteeeee

joaninha dijo...

por cierto, tengo que ver la peli... qué ganas!

Anónimo dijo...

Ispilatze

Pos ya somos dos! x) Ayssss...

"En las melodías no hay engaños". Completamente cierto. Pero tampoco hay secretos. He ahí tb lo grandioso.

Sara

Casualidades o no, cuando uno abre las líneas de la emisora y se encuentra con comentarios como el tuyo, uno no deja de sorprenderse de q sea posible q haya gente q todavía pueda quedarse con los ojos gritando y mojados ante ciertas cosas. Es algo q de verdad, no sabes cómo me maravilla.

Joaninha

El concierto de Aranjuez?, buenooo, eso sí es talento musical. Lo mío se reduce a acompañar un puñando de canciones con esta pseudo-voz (por llamarla de alguna manera x) q Dios ma dao. Así q más q talento musical (q va a ser q no), yo lo considero más bien una herramienta terapéutica para descargar estados perturbados de conciencia x)

Joaninha

Por cierto, date prisa q seguro q ya mismo la quitan! Espero q la disfrutes al menos la mitad q yo.

joaninha dijo...

uy, pues precisamente a eso me refiero... yo solo escucho cosas que me hacen sentir, igual me da el concierto de aranjuez que a los linkin park... ojala tuviera yo una herramienta para estados perturbados de conciencia (vamos, mi rutina diaria, je je)

Anónimo dijo...

Juass, quizá me expresé mal. Como "homo pertur" q me considero, no soy precisamente alguien ajeno a esos estados "rutinarios" de perturbación x) Aquí me refería más bien a estados "especiales" de perturbación x) Y la verdad es q, de vez en cuando, viene bien eso de "breaking the habit" ;)

Un besinho!

joaninha dijo...

Umm, "homo pertur", a ver si va a ser esa mi raza "extraterrestre", como Leela y su único ojo, juas.