miércoles, abril 02, 2008

Así habló Zaratustra...(en Málaga!)

Buenos días, aquí Chris de la mañana. Después de q una vez más los malditos motivos laborales me hiciesen perderme otra pedazo de conferencia (nada menos q el señor Roger Penrose, fuck!) ayer me congratulé de enterarme q el SEDEN (Sociedad Española De Estudios sobre Nietzsche) celebraba su primer Congreso Internacional denominado "Nietzsche y la Cultura Contemporánea". Estaba dispuesto tb a perderme semejante acotecimiento? Hasta ahí podíamos llegar! :P

La verdad es q me hubiese congratulado más si me hubiese enterado antes, porque el curso empieza...mañana! Pero bueno, después de echar un combate de boxeo con mi jefe, se trata de trincar una mochila con lo imprescindible, echarla en la moto, y tirar para la ciudad en cuestión.

El congreso presenta conferencias q pintan muy interesantes (sobre todo las relacionadas con Dostoievsky o con Heidegger), aparte de otros aspectos igualmente atractivos como sus fragmentos póstumos, su epistolario, etc., q se irán desarrollando durante los 2 días y medio q dura el evento en cuestión. Y bueno, entre orgasmo y orgasmo metafísico, será tb una oportunidad para dar una vuelta por la gastronomía y el ambiente malageño.

Digan lo q tengan q decir. Vayan a donde tengan q ir. No esperen. No lo dejen para después. Aprovechen las oportunidades q se les presenten antes de q en el CERN, en poco tiempo, el LHC empiece a crear microagujeros negros q se zampen la Tierra. Aprovechen el posible poco tiempo q nos queda. Luego no digan q no les avisé. Por si acaso, ha sido un placer haberles "conocido" x)

Rompamos el hábito, aunq sólo sea por esta noche (o por 2 días y medio x)

Nos vemos en otra mañana amig@s, o formando parte de la materia oscura. Lo q ocurra primero x)

Dale Chester!

6 comentarios:

sara dijo...

¿Roger Penrose?, hombre, uno no puede perderse eso...
¿Nietzsche, Dostoievsky...?, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir...

Chris, te cambio lo que yo viví en el CERN por lo que tú vivas en Málaga...si me guardas la documentación que os den te dejo tocar la tuerca que mangué en el mismito tunel donde va a aparecer el Higgs, prometido.

Skézenté dijo...

Hostia Sara!

Has mangado una tuerca del CERN?????
Si éso hace que un agujero negro se zampe a mi hermano, bendita seas...siempre que sea selectivo y no me lleve a mí con él. Aunque éso es, digamos, físicamente imposible, no?

sara dijo...

jejejejeje, sí, confieso.
mmmmmmm, en teoría los "mini" agujeros negros que se van a formar en el tunel no van a causar problemas, pero si tu hermano te incordia supongo que se podría intentar hacer algo con él...quizás Chris, después de estar pensando estos tres días, tenga la mente más activa (y maligna, jejeje).

joaninha dijo...

jueeee, leer esto escuchando a los linkin... entiendo lo de los orgasmos... a puntito he estado yo solo de pensarlo...

sara, ¿para cuándo el relato de tu experiencia???????????

sara dijo...

pues tienes toda la razón, joaninha, a ver si consigo robar de nuevo internet en casa y os lo cuento todo bien :-)
de momento, si te apetece, echa un ojo aquí: raicesytroncos.blogspot.com

muacas

joaninha dijo...

ji ji, allá voy a echar un vistazo :-)

y cuando quieras robar internes, también puedes venirte a mi casa, je je

besis!!