viernes, julio 04, 2008

Aikido Summer Weekend


Hola amig@s. Pues este es el tipo de puestas de sol q espero disfrutar este finde en los parajes granadinos de Sierra Nevada después de una jornada de intenso ejercicio aikidoka, donde mente, naturaleza y endorfinas se alinean en un perfecto triunvirato x) En fin, me va a venir de perlas. Lo q tb significa q gracias a tod@s los que me dedicaron sus oraciones, velas, sacrificios humanos, etc, pues mi estado físico vuelve a estar ya prácticamente como nuevo. Esperemos volver tb de una pieza x)

Bueno cicelin@s, hasta la vuelta. Nos veremos por la mañana, o a la luz de la luna, lo q ocurra primero.

2 comentarios:

Silvia_D dijo...

Vuelve entero , cariño extraño, que ando escasa de velas y velones, aunque dejaré una encendida día y noche para ti :)

Besitos con todo mi cariño^^

joaninha dijo...

UFFFFFFFFFFFFFFFF, menuda foto, menudo atardeceeeeeeeeeeer...
Yo si que necesito una reestructuración corporal.

Vuelve pronto cuooore!!!!
MUAS