viernes, julio 11, 2008

Fe en lo irreversible

Qué triste la música de tus pasos cuando se alejan,

qué amargo el rastro que deja en mis ojos

alejándose cual siniestra armonía

e intransitable camino

de oscuras y frías soledades.


Qué lástima no sentir de nuevo

el súbito estallido de tus latidos

que rabiosamente golpeaba nuestros cuerpos

cuando una,

y otra,

y otra,

y otra vez se besaban, se abrazaban,

o simplemente,

se pensaban…


Qué pena no escuchar más

el tierno sonido de tus caricias,

cayendo como hojas secas,

como lluvia imposible,

que mojaba desde mis huesos

hasta la última hoja mi alma.


Qué pena cortarse a base de recuerdos

chorrear de sangre y de lágrimas

de parques, dormitorios

y demás vasos comunicantes,

que comunicaban tu dulzura con mis venas

y mis arterias con tu belleza.


Qué pena las miles de personas de distancia que nos separan,

y que paseando por las calles su amoroso rugido

me dejan oír furtivamente el susurro de tus manos

allí tan al fondo,

allí tan triste, tan delicioso, tan lejano.


Qué pena no llorar juntos de alegría,

qué lástima no reírnos juntos de la tristeza,

qué triste no poder ser de nuevo, en definitiva, juntos

tristeza, alegría, amor, pena.



4 comentarios:

joaninha dijo...

Solo en el corazón pueden convivir tan irreconciliables sentimientos, la fe en lo irreversible y la añoranza húmeda que lo cubre todo...

Silvia_D dijo...

Que bonito y que triste!!

Eso de chorrear sangre ha llegado al fondo de mi alma vapírica... me dejas que te mordisquee un poco? brujo extraño?

Cuándo has vuelto? qué tal lo pasaste?

Besos, mr. Extraño

Anónimo dijo...

La ciencia dice q respiramos por los pulmones, pero yo digo q un aire q no pase por el corazón, no sirve para la vida.

---

Silvia, felicidades por tu año bloggero y tu puzzle visual ;)
He de decir q tu compromiso con la causa vampírica me hace recordar viejos tiempos en los q hubieras sido una inestimable compañera de retos. Estoy pensando de q clan vampírico podrías haber formado parte, y echando mano a mi memoria friki-rolera a corto plazo acabo de recordar q hay uno q te hubiese venido al pelo: los "Brujah"! x)

Volví el domingo por la tarde y lo pasé genial. El tal Stephane Goffin este es muy bueno. Thanks por preguntar.

Bloody kisses!

Silvia_D dijo...

MMMMMM!! que rico beso.

Me alegro que lo pasases bien y hayas vuelto renovado y gracias por tus felicitaciones , amore.

Muchos besos extraños, corazón :)