martes, agosto 12, 2008

From Cicely to Norway

"Mata a Buda y a los patriarcas si te los encuentras", dice un célebre proverbio zen. Contra viento y marea, un servidor sale finalmente en un par de días hacia tierras noruegas en busca de unos 5 días de aire vikingo q me insuflen energía para la vuelta, y así poder cantar a brazo partío q estoy en casa de nuevo.

Así pues, como digo siempre, espero volver de un pieza y al menos con las retinas llenas de fiordos como este!

Ale, god tag y på gjensyn!

3 comentarios:

Silvia_D dijo...

Pues te deseo felices días y espero me avises de tu regreso y me cuentes cómo te ha ido, vale sr, Extraño?

Muchos besos, abrazos y achuchones con todo mi afecto y buenos deseos.

Besos brujos , corazón :)

joaninha dijo...

juer, qué envidiorra!!, yo ando recortando presupuestos...

Silvia_D dijo...

Aún no has vuelto, Extraño?

Besitos para cuando abras el blog :)