jueves, agosto 07, 2008

Pequeña parábola Zen

Buenas noches Cicely. Esta noche quiero contaros una pequeña historia.

...y ahí estaba yo, delante de mi querido mecánico motero después de comerme más de dos semanas de soláncano andando por las calles del Hades (digo de Cicely) a más de 40 grados todos los días. Y qué es lo q me dice? Pues q tiene q cerrar por vacaciones y q no ha podido arreglarle el problemilla del par de relojeros jodidos porque es un tema eléctrico para el q necesita el manual de la moto q ha pedido a yonosédonde, y q va a cerrar por vacaciones, así q me suelta su creativa sugerencia: "si quieres te la llevas ahora y me la traes en septiembre q ya supongo q me habrá llegado el manual", a lo q yo pienso "en serio me está ofreciendo si quiero llevarme MI moto?", q en su idioma tengo q traducir como "Sí, me la llevo y ya si eso te la traigo en septiembre". En fin, q me monto en la moto y digo..."Yo estoy aquí, tú estás aquí, eso es lo importante".

También resulta q después de planear cierta escapada la semana q viene, digamos q por Fiordolandia, Braveheartlandia, y algún sitio más, mi última esperanza como acompañante a semejante trajineo me confiesa q la mosca de la pereza le ha picado y q no se ve con ganas como para perderse por aquellas salvajes tierras. En ese momento sólo me sale un "Oh, vaya". Esa misma noche, pillé un DVD, me tiré al sofá en una postura impronunciable y saqué mi cacho de helaíco de yogur griego con miel y nueces caramelizadas del Mercadona, y una vez q paladeo la primera cucharada, miro la tarrina y solo me sale decir... "Yo estoy aquí, tú estás aquí, eso es lo importante".

Moraleja de la parábola: No sé qué lo q habrás entendido, mi querid@ oyente, pero lo único q te acabo de contar es q acabo de recuperar mi moto y q ayer por la noche me hinché de comer helao. El resto es cosa tuya.

Moraleja de la moraleja: Zen rules.

Hasta el próximo programa!

2 comentarios:

Silvia_D dijo...

Jajajajaj, si se entendía de maravilla , no hacía falta más explicación :))

Me alegro que tengas tu moto a salvo y que te pongas morao de helao, salud!!

Besos extraños, amigo guapo :)

joaninha dijo...

ay que me parto!!!!, ehpaña es asín!!!!, a veces te da por reír y otras por querer exterminar a la raza humana!!!
Yo me puse morada la semana pasada de helado del mercadona de chocolate con cookies y sirope de choco........................
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ahhggggggggg