sábado, junio 25, 2005

Alea jacta est...

Afortunadamente, los astros hoy se han confabulado en mi favor y me están permitiendo disfrutar de este día previo de "rodríguez" total. Me he levantado relativamente tarde, y he ido a pillarme un par de comics. Luego, a la hora de comer fui a por una hamburguesilla para llevar y resultó q una de las dependientas era una compañera mía de la facultad, la cual con todo el detalle, me añadió en la bolsa una ración de patatas gratis (ole las niñas con salero x) Posteriormente, llegué a mi casa y acompañé la comida con el DVD de Spider-man 2, acabando con un poco de helado de dulce de leche allá cuando nuestro amistoso vecino Spidey trataba de salvar a su tía May de las garras del malvado Doc Ock!

Así pues, con esta orgía alimenticia y visual doy por terminada la jornada de reflexión. Gastaremos los ultimos cartuchos de la tarde en alguna q otra banalidad más, cenita ligera y a la camita q mañana será otro día...

Les dejo con un poco del "Shepherd Moons" de Enya para terminar de relajar. Nos veremos por la mañana amigos...o a la luz de la luna...lo que ocurra primero...

No hay comentarios: