lunes, junio 27, 2005

El descanso del guerrero (pt. I)

Bueno, pues después de la tempestad de cansancio, nervios, presión, dolor de cuello, etc., de esta mañana, por la tarde llegó la ansiada calma. Comida, siesta, duchita, helado, glorioso triunfo baloncestístico, más comida y Cube Zero en DivX. Creo q no se puede pedir más por hoy.

Del examen prefiero no pronuciarme aun por si nuestro amigo Heisenberg se ceba con mis comentarios. No le daré ese placer. Pero al menos diré q el examen fue completado en su totalidad, lo cual es mucho decir. Ahora a seguir dando el callo para preparar el oral hasta el día 5 q es cuando saldrá a la luz el veredicto.

Hasta la próxima comunicación!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...psssst..., eh...
mucha suerte.

__M__

Anónimo dijo...

Los Eternos siempre serán bien recibidos en Cicely, así q gracias desde este lado de la realidad. Si pasas por el bar de Holling, di q vas de mi parte x)

La Dama Blanca dijo...

Chris, mucha suerte el día 5....las oposiciones son muy jodidas, pero no es imposible sacarlas.

Que suerte; hace mucho que no me paso una tarde-noche frikeando....snif!, apenas me queda tiempo libre, muchas responsabilidades, los amigos con los que compartes aficiones, o están por el estilo o están lejos....añoro esos días en los que te atiborrabas de chocolatinas y patatas fritas, partidas de Rol y películas con los amigos......
Me hago mayor?


Un beso muy grande