martes, junio 14, 2005

Todo lo q tiene un fin tiene un principio...

Bueno, pues nos encontramos ante el primer y complicado post de inaguración. Pensé en poner aquello de q crear un blog puede considerarse como un acto egoísta y bla bla bla, pero casi q no porque creo q está ya bastante visto. También pensé en poner aquello de q nunca pensé en empezar a hacer una cosa de estas y bla bla bla, pero también creo q está bastante manido. Con lo cual empezaré diciendo q hoy es 14 de junio (con todo lo q se pueda desprender de tal fecha), q corre una deliciosa brisa veraniega y q puede q esto sea solo una burda excusa para evadirme del estudio. Por ello, creo q quedaré mejor diciendo q esto es tan solo un minúsculo homenaje al legado q nos dejo el maestro Chris Stevens: la palabra.

Así pues, imbuído como me encuentro de su espíritu, solo me queda desearles lo siguiente: damas y caballeros, o criaturas de este u otro plano, desen por bienvenidos.

Un radiofónico saludo,

Chris

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ilusión me hace ser la primera en dejarte un comentario. Juas... empiezas bien el blog, con mi aportación espero no estropearlo. Que por supuesto, no será el primer y último post. Ya te has ganado a una fiel seguidora de este blog.
Querias un saludo sevillano? ufff (que puedo decir?)... oju! que arte tienes shiquillo :P

La Dama Blanca dijo...

anda, por fin sé dónde encontrarte XD
te estaré leyendo
un beso