martes, septiembre 18, 2007

Dónde estás Hiparquia!


Encontrarte este tipo de cosas al doblar una esquina me hace pensar q todavía no está todo perdido en el ser humano x)

2 comentarios:

Zeppy dijo...

No se muy bien por qué, pero el simple hecho de ver ese muro pintado ha hecho que de mi boca saliese una timida sonrisa. No, cris, parece que no está todo perdido en el ser humano... Ahora mismo me estoy acordando de una anecdota que ocurrió hace unos años en Salamanca. Una pareja habia discutido. El chico se sentía culpable, y recurrio a la gran medicina del alcohol. En un momento de grandeza, cogió un spray que tenia guardado en el maletero de su coche, se fue frente a la casa de su novia, y escribió; "Pitu, Te quiero". Tras esta frase, siguio adelante con su camino, pero en cada esquina volvia a repetir la misma operación; "Pitu, Te quiero". Hizo esto hasta que se le acabó el spray, despues de haberse recorrido media ciudad. Pero esta historia de vandalismo, aunque ya de por si es bonita, no termina ahi. Dos dias despues, el periodico "El adelanto", de gran tirada en Salamanca, amanecia el siguiente titular; "Pitu, Toda Salamanca, te quiere".
Lamentablemente solo me se ese trozo de historia, nunca me contaron como terminó. Supongo que cada uno puede pensar lo que quiera...
Bueno Chris, siento haberte cortado esta chaqueta, pero al ver la foto que has puesto se me vino a la cabeza, y me apetecia compartirlo con vosotros.
Sin mas, un saludo y a seguir asi!

Anónimo dijo...

Juas Zeppy, de sentir nada. Las líneas están abiertas para eso! Además, la historia es muy buena. Dan ganas de conocer a la tal Pitu x)

Al final, como decían los beatles, "all you need is love"...esa es la verdadera gran medicina!