lunes, enero 28, 2008

Qué Morfeo me ayude...(alejándose claro)

Buenas noches Cicely! Esto...he dicho buenas??!! Es la costumbre y tal :P La realidad es q la noche se presenta ardua, larga y harinosa. Para resumir, resulta q mañana me examino de una asignatura por cuyo profesor no profeso digamos demasiada admiración (ni a él ni a su tocho absurdo para estudiar). Pero el caso es q por obra y gracia de los dioses q moran en las sagradas Tierras Imperecederas, aquellas en las q aun la raza humana no ha conocido brizna de hierba o puñado de tierra, y donde la sagrada cohorte de los Valar...(se me está yendo el hilo, lo siento, estas cosas siempre me emocionan..) Pues eso, q al parecer si esta noche no duermo y me dedico a hacer los chorrocientos resúmenes de los chorrocientos textos de lectura complementaria, me han asegurado q podría aprobar la asignatura sin presentarme al examen, lo cual supondría un éxtasis kármico q haría temblar los mismísimos cimientos de la emisora aquí presente (y parte de alguna ausente). Así pues, si puedo intentar acabarlo todo en esta noche antes de suicidarme con la correa de los altavoces o de quedarme ciego mirando la pantalla, el objetivo probablemente podrá conseguirse. Por mi parte, juro por la sagrada piedra de Júpiter q pondré todo mi empeño en finalizarlo antes del alba.

Pues nada amig@s. Deseadme suerte, q la voy a necesitar!

Comienza la cuenta atrás!

17 comentarios:

joaninha dijo...

Espero que, a estas horas, ya estés dormidito con tus resúmenes en su destino ;-P

Un besote y felices sueños!

Anónimo dijo...

Oh My God, pues creo q I did it! (o lo habré soñado??!!). Maldito Descartes..:P

Ale, a desayunarrrr!

joaninha dijo...

Ay madre, Descartes... ese tio me suena x)

Pues si el niño sigue de exámenes nada, si no mañana sería un buen día palomitesco (el fin de semana me voy a marruecos), vosotros diréis...
A sara, como la tengo fichada ;-P

Ispilatze dijo...

y hoy cogerás la cama como el que coje... Bueno, como el que coje. Lo dejo ahí.
Por cierto, notentendidoná delodeloscongresos!!! ains.
Laedá.

Poseso (digo pues-eso, joder, que hay que marcar, que si no parece...) poseso: que duermas, que hay q reponerse pa los carnalescarnavales!!!! :D

sara dijo...

ole por ese chris y ole por esos congresos con "desconocidos", joaninha usa ese fichaje cuando quieras, como quieras, donde quieras. Yo ando estrenando, por fin, independencia, así que estáis invitados a una cachimba :O)

joaninha dijo...

yuhuuuu!!, pues yo me voy de viajecito este fin de semana, pero encantada de la vida, de hecho, nos tenemos que hacer un cine... además!

Anónimo dijo...

Ispiii, q viva Cai, di q sí x) Lo de los congresos es un encuentro temático cuyo nombre (mirar minichat) está inspirado en las perturbaciones joaninheras, y cuya celebración está pendiente de fijar. Aquí un servidor aparte de examinarse ha de compaginar fechas laborales con el boss. Pero bueno, todo se andará x)

Sara, una cachimba?? Madre mía, a este paso voy a tener q reformular el nombre del congreso! Aunq si es en honor a tu independencia, será un placer x)

Ah, y ten cuidaico Joan por esos lares! Pásalo bien (y tráeme argo del zoco! :P)

Ispilatze dijo...

pos lo wapo pa la cachimbaconvencionil va a ser buscar el punto kilométrico intermedio entre diosabedónde y ningunaparte que vivimos cada cual! ¡¡¡Y QUE SE APUNTE DIANA, DE AYENDE LOS MARES!! JOJOJO

Ispilatze dijo...

¿tú tb erestás madrileño, chris?
notehagoyo...

Anónimo dijo...

Sí, mejor q no me hagas..x) yo soy cicelino, y como tal ando en un extremo lejano de la capital. Aunq bueno, to es ponerse x)

joaninha dijo...

Bueno, trasnocheitors, yo estoy últimamente remolona y me voy a la camita pronto a leer :-)

Bueno, una jornada campestre a medio camino entre guiputxilandia y estoooo, encannntada de la vida!!

La niña Sara ha dicho cachimba... aymadreloquemadichooooo...

Pues nada guapetoooon estudiantetrabajadoooor, Vd. dirá cuando se digna a hacer un hueco en su agenda ;-P

Silvia_D dijo...

Hola estoy aquí, Cris y brujas un besito.
A ver en que me he metido?
Que no me entero de nada!!!
Me ha traido la bruji Ispilatze amenazándome con un sutnami.
Pero me alegro, que pedazo blog mas guapo del todo!!
A quién hay que meterle mano?
DIGO... echarle una mano?
Ya me explicaréis :)

Silvia^^

tormenta dijo...

yo venía a preguntar qué tal y esas cosas... pero veo que bien ^^
yo no lo hubiera conseguido, nunca he aguantado una noche entera... haciendo resumenes, por lo menos.

alguien dijo cachimba? yo tengo una portatil :P

Anónimo dijo...

Jaja, no cantes victoria tan pronto Tormenta. Hasta q no vea el aprobado no me quedo tranquilo. Que los dioses me asistan...

Anónimo dijo...

Juass Silvia, un placer tenerte de nuevo por aquí! En menudo akelarre amenaza acabar el congreso! xD No problem, me pondré con mi bibliografía del Doctor Extraño de inmediato :P

Pentagrámicos saludos!

Skézenté dijo...

Ay qué bien apañaícos estáis.
No me extraña que me invites a la Wicca Chris, si es que lo tienes todo pensado (noche en blanco, cachimba...).

Ya he posteado al respecto, pero te lo quería decir en directo. Se ha borrado un comentario tuyo en mi blog sin mediar intervención por mi parte, lo siento. Llegué a leerlo pero no a responderlo.

Un gran saludo

Anónimo dijo...

No te preocupes Skézenté, ya suponía q era algún perturbad@ de los muchos q andan suelt@s x)

Un placer verte por aquí, como siempre, y otro gran saludo para vos.