domingo, febrero 24, 2008

Del inconveniente de haber nacido



11 comentarios:

Silvia_D dijo...

Brujo extraño , yaestás embrujado;)

Ahora intentaré poner el icono de brujo en mi sidebar , si Ispilatze me la pone , creo que ella ya la tiene en su blog, voy a ver.

Extraños besos^^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ispilatze dijo...

Oh, cielos. Noséquésemerrevuelve cuando veo un "comentario suprimido". Glup.
No voy al cine.
Para no soñar sola, ya sabes (un guiño).
¡cuánto me pierdo!
Y perdida ando, ciertamente, enredada en el nuevo blog AKELARRE al que te convoco para darte la bienvenida.
Lee, comenta, y cuando tengas ganas y tiempo -sin ningún agobio, que sea un juego más de las teclas- participa como quieras. Anímate.
La url de la página de Akelarre es http://akelarrebrujo.blogspot.com

Por allí espero al BrujoExtraño con alguna de sus melodías de "buenos días" que templan la helada Alaska.
(un guiño)

joaninha dijo...

Dado que tus consejos sobre cine me han reportado grandes alegrías, el jueves la voy a ver

ayqueganaaaasssss!!!

Silvia_D dijo...

Yo no la he visto y la tengo en casa, qué te parece a ti?
La veo? Es que ultimamente no veo nada bueno en el cine , aufff.

Besos extraños

Maligna^^

sara dijo...

el sábado tendré todos mis sentidos alerta, el sábado mi mirada será más grande y más nítida, el sábado oiré como en ningún otro momento, el sábado sentiré hasta en la parte más pequeña de mi cuerpo. El sábado visitaré el LHC. Y os lo contaré. Seguro.

Silvia_D dijo...

Estoy preparando una entradita para ti en AKELARRE, cuando puedas te pasa a verla Brujo Extraño.
Besos brujos^^

Anónimo dijo...

Attention!

Silvia_D dijo...

No piques en DINOS creo que es spam y ami me petó el pc, empezó a descargarseme no sé qué.
Besos^^

Ispilatze dijo...

Perdona que utilice la entrada para entrar disfrazada de bruja Zaldiz, pero vengo con un aviso, por si acaso...:
¡ATENCIÓN, BRUJOS Y BRUJAS!
Para poder avisaros cada vez que haya una nueva publicación o propuesta en AKELARRE, necesitamos que nos facilitéis vuestro correo electrónico. Por favor, enviádnoslo a blogbrujo@gmail.com; así os llegarán nuestras noticias y podréis venir a este blog brujo a conocer la novedad. ¡¡Gracias!!
(No olvidéis indicar de qué nik-bruj@ es el correo que nos dáis).

Anónimo dijo...

I can't believe it, pero finalmente tengo mi router nuevo y tengo conexión. Y veo q se me amontona el trabajo, jeje. Me alegro!

Silvia

Tomo nota de los embrujos, e iré a echarle un vistazo a ese akelarre as soon as posible!

Ispi

A mí tb se me revuelve, porque por lo q veo voy a tener q volver a poner lo de los filtros antispam, arf! Tomo nota de tus anunciaciones aquelárricas.

Joan

Pues espero q te guste! A mí por lo menos me angustió de sobremanera (es decir, me gustó x) Por cierto, te recomiendo otra pequeña joya por si no la has visto. Se llama "Concursante". No está en el cine ahora, pero por ahí por la mula la puedes pillar. Genial.

Sarita

Pues será un placer q nos cuentes de los chocazos de ese collider hasta más allá del quark...y de la lógica aristotélica x) Cada vez más es mucho lo q nos jugamos no sólo científicamente, sino filosóficamente.

Un saludo en las ondas a tod@s!