lunes, febrero 18, 2008

Mens sana in corpore sano! x)



14 comentarios:

Ispilatze dijo...

¿Y si freud hubiera sido mujer?
¿ein?
pa mí: pájarosenlacabeza... ains.

anda... acompáñame un ratito y ... play it again, chris!

Anónimo dijo...

¿y si Ispilatze hubiera sido hombre?
¿y si Chris Stevens hubiera sido un gato?

Nunca lo sabremos!

Uhm..extrañas preguntas Ispi..pero bueno, bienvenidas sean por extrañas x)

Ispilatze dijo...

Chris ya es gato y araña.
Ispilatze con bigote quedaría fatal.

Anda, tócame (la guitarra, ME REFERÍA a la guitarra) y déjate de extrañezas... que de corazones raritos ya estamos bien servidos!

(¿tehedicholosimpáticoquemecaesdepuroextraño?) jojojo :D

Anónimo dijo...

Uhm...gato y araña...mola! xD

Suele pasar q la gente confunde extraño con raro, cuando para mí son dos cosas q en la mayoría de los casos no tienen nada q ver. Para mí, es muuy raro el perder la capacidad de extrañarme. De hecho es tan raro q si alguna vez la perdiese me parecería muuy extraño x)

Así q bueno, intentaré seguir tocando (no la guitarra, NO ME REFERÍA a la guitarra :P) estas misteriosas ondas radiofónicas hasta donde mi extrañeza me permita.

P.D.: Definitivamente cuenta con mi "no" para lo del bigote.

Ispilatze dijo...

¡¡¡AHORA SOY GENTE!!!
pues me sienta peor que el bigote.
y ya es decir.
Con lo suave que es una, oye, "extraña" avis...
jojojo

me voy con mis chaladuras a soñar insólitos arañazos de ronroneo.
Gabon, bihotza! ;)

Anónimo dijo...

Ruego me perdone vuesa merced por confundir su entelequia particular! Indagaré fuera de los límites del gentío humanoide e intentaré ajustarle categorías más precisas x)

Fíjate si hasta me ha llamado Gabon y bihotza! (sea lo q sea lo q signifiquen :P)

Nai Eru varyuva len! ;)

Hogare - dijo...

¿De verdad vives en Alaska?
(si la respuesta es afirmativa)...¿Me alquilarías una habitación?

¿Está mal que me presente en tu blog y meta las narices donde no me llaman?

Soy un poco cotilla, perdona. Vengo desde el blog de Dianna.
Saludos ^_^

...voy a darme un paseíto por tu blog.

Ispilatze dijo...

gabon: nochebuena. Y pasado tal día señalado, pues "buenas noches"; así, de lunes a domingo.
bihotza: zarocón, digo rocazón, digo... digo... corazón, hombreeee!!!

así que BUENASNOCHESCORAZÓN, que vale también para hoy.
(extrañalenguaéstaeuskerika,¿oserárrara?)

Y TÚ, EH??? Y TÚ??? QUÉ M'HASLLAMAO???
...
...
...
espera, que me viene la iluminación... ¿tútambiénamí????
jojojojojojojo

Anónimo dijo...

Por supuesto! concretamente en el pueblecito de Cicely. Hablaré con Maurice a ver si te puede conseguir algo x)

Y cotillea lo q quieras Hogare, faltaría más! Q ya me encargaré de cotillear yo lo mío por lo tuyo :P Y dale saludos a esa bruji de Dianna de mi parte!

Pues raro y muuy raro ese euskerita Ispi :P Pero tu inspiración no va muy acertada ;)

Que Eru te bendiga! x)

Ispilatze dijo...

a ver si eru bendice de paso a mi intuición, que va por libre como bien se nota! :)
ea: buenfindeenidiomauniversal!

joaninha dijo...

ehhhhhhhhh, no arméis tanto ruido que no dejáis dormir al personal!

y que nadie se meta con el sr. freud

y yo que he sido gata y que en mi próxima vida me he pedido ser hombre, ya os contaré a los dos qué tal la triple experiencia.

Silvia_D dijo...

Ufff, que despertáis a los vecinos , escandalosos!!!
Yo me pido ser planta, no sé los motivos..

xxx

MATANUSKA dijo...

hola que tal?

no sabía que vivias en alaska pero tiene que ser precioso yo odio el calor, ademas como son tan blanca pasaría desapercibida con la nieve.

me gusta tu blog

see you chris.

Anónimo dijo...

Hola matanuska. Un placer tener por antena a nuestra representate científico-brujeril x)

Pues por lo q dices de tu piel, aquí sin duda estarás como en tu casa, porque un servidor comparte tb cierto vampirismo epidérmico x)

Nos leemos.