viernes, marzo 14, 2008

Apología de la Física

Needed time to clear my mind

breathe the free air find some peace there

I used to keep my heart in jail

but the choice was love or fear of pain and

I...

chose...

love...


cos everything is energy and energy is you and me...


Light shines in through an open window

shines inside your heart and soul and

light will guide your way through time

and love will help you heal your mind and

life...

will...

be..


cos everything is energy and energy is you and me...



10 comentarios:

joaninha dijo...

así cualquiera elige el amor, cuando lo puedes proyectar en alguien... y claro, cuando ese momento llega, ya no eres consciente de lo que haces... ya "estas condenado a elegir" el amor...

malditas endorfinas, ya podrían estar ahí cuando te llevas el batacazo para hacerlo mas llevadero!!!!

sinceramente, si las endorfinas se pudieran fumar, nadie tendría pareja :-)

Anónimo dijo...

Jaja Joan, ya veo q vas sabiendo por donde voy con lo de las libertades. No por mucha conciencia a veces uno es más libre ;)

Pero en este caso no se habla de proyecciones, si no de adquirir una visión de las cosas, una forma de afrontar la vida "but the choice was love or fear of pain and I chose love".

En cuanto a lo de las endorfinas no sé. Yo es q a lo de fumar no...pero si se pudiesen infusionar, desde luego! :P

sara dijo...

dios mío, el corazón en una jaula, no gracias. Yo creo que me cai en la marmita de las endorfinas nada más nacer, soy la Obelix de las endorfinas, jajajajaja. Siempre, SIEMPRE, hay que jugársela.

muacas.

sara dijo...

y como me siento primaveral me permito el lujo de decir una bobada: la hora de la entrada de mi otra entrada es capicúa.

me encanta

MATANUSKA dijo...

hola Chris que tal, perdona que no haya entrado antes pero andaba muy liada, con mi nuevo blog de FORMULA ONE, al que quedas por supuesto invitado, voy a enlazarte por que se me olvidó hacerlo y no recordaba el nombre de tu blog, aysss mi cabezita

bueno Chris abrazos.

Anónimo dijo...

Sarita

Ten cuidaico con tanta endorfina, q las drogas por buenas q sean, acaban enganchando :P

Un beso (recursivamente capicúo x)

Matanuska

Ey, un placer lo del enlace. Menudo curro q te llevas con los blogs! x) Ya vi el blog motorizado q te estás montando. Parece q este año el amigo Alonso lo tiene chunguillo. Pero bueno, seguro q cobertura informativa de calidad no nos faltará de tu mano x)

Un abrazo pa ti tb, y q rujan los motores!

MATANUSKA dijo...

hola Chris si ya está montado el blog de la formula I ya hora pues a currar con los dos en mi tiempo libre jajajjaja si Alonso lo tiene chungo pero es un gran piloto, espero verte algún día por mis blog.

un saludo majo.

Ispilatze dijo...

A ver, ¿estoy perdida, tontorrona o simplemente no sé traducir??? eh???
Porque esta vez no veo el lado oscuro. Porque digo yo que leo un canto al amor elegido y deseado (o deseado y elegido, qué diferente).
Leo -y escucho- un himno a la energía que nace del "tu-y-yo"; Veo luz tras el encierro, esperanza tras el dolor, y vida más allá de...
PERO con...
¿Tás enamorao, chris? ¿Del aire que respirar, de la luz, de la posibilidad?
¡Qué bonito leerte así!
¡Siempre despuntan nuevas primaveras!

sara dijo...

estoy contigo, Ispilatze, a mi me parece luz, francamente, la libre elección del amor. ¿Qué tal ese fin de semana por el norte?.

Anónimo dijo...

Jaja Ispi, este es a mi juicio un tema tan complejo, q como tal me gusta darme caña a mí mismo y a mi lado oscuro con la brillante luz de la posibilidad x)

De hecho, el siguiente programa será un alegato a favor de la libertad como batalla! :P

Viva la primavera! x)