martes, marzo 11, 2008

Music don't stop!

Buenas noches Cicely. Acabó el festival Atarfe Vega Rock 2008 y aquí el q les habla sigue vivo y de una pieza, lo cual es algo q me enorgullece cada vez más (yo sé lo q me digo x)

Han sido dos días de las más variopintas atmósferas musicales (todas metaleras eso sí). Han habido momentos entrañables, como la recuperación de bandas míticas como Slaughter, Saxon o Ratt; momentos de rabiosa actualidad, como la inclusión de la melódica banda Within Temptation, q hizo sobre todo las delicias de los más jóvenes (y de algunos más "medianos" x); momentos de la oscuridad más extrema, con bandas como My Dying Bride, Katatonia, Belphegor o Mayhem (bueno, de Mayhem mejor no hablar x); toques folk (Korpiklaani), toques progresivos (Symphony X), toques thrash (Destruction), etc. Pues eso, q ha sido un festival bastante bastante completito.

El ambiente en general estuvo bien. No hubo un lleno hasta la bandera, lo cual es algo q por mi parte se agradece porque así tuve la oportunidad de disfrutar de mis queridas y perturbadas bandas favoritas siempre en las primeras filas. El sonido por contra sigue siendo, desde mi punto de vista, la asignatura pendiente de este recinto, ya q si bien el conjunto instrumental tiene un sonido bastante aceptable en general, las voces siempre andan con altivajos durante casi todas las actuaciones, hecho q en ocasiones llega a ser ciertamente molesto para un servidor, y supongo q tb para el/la cantante en cuestión, q tiene q estar continuamente haciéndole gestos a la gente de las mesas.

Dicho esto, yo me lo pasé en grande. Incluso los Dioses del Metal me concedieron su bendita gracia por unos instantes, y cuando sus majestades siniestras (My Dying Bride) lanzaron sus baquetas al público, de repente sentí crecerme alas en los tobillos, y acto seguido pegué un cacho de brinco absurdamente desproporcionado, con el q conseguí finalmente, en una estirada antológica en el aire, el trofeo deseado por toda la muchedumbre circundante de la cual pude sentir (una vez se me pasaron los orgasmos) sus decenas de manos recelosas y de miradas inyectadas en envidia lujuriosa, jojojo.

En fin, qué más se puede pedir? Yo personalmente, pediría q cuando tenga q palmarla sea mientras me entra música en los oídos...

Nos vamos. Les dejo con la última canción q escuché del festival. Un saludo y hasta el próximo programa...

Dale Sharon!

11 comentarios:

sara dijo...

"Si no hubiésemos tenido alma nos la habría creado la música". Chris, ¿sabes quién dijo eso?.

Anónimo dijo...

Pues el mismo maestro q dijo:
"Nacido con un alma normal, le pedí otra a la música: ése fue el comienzo de desastres maravillosos..."

Skézenté dijo...

Hola Chris!

Soy fan de Within desde Mother Earth, y creo poder afirmar sin sonrojo que han tomado el relevo de Nightwish ahora que Tarja Turunen vuela en solitario. Les auguro un fantástico futuro, viendo cómo suena The Heart of Everything.

Me alegro de tu alegría metalera, a la vez que la envidio. Un gran abrazo!

Anónimo dijo...

Jelou Skézenté!

Yo el M.E. hasta me lo pillé original! x) Pero ya me llamaron la atención desde el "Enter" y su "Restless".

Los Nightwish siempre han sido más powerenses q gotiquillos, así q yo los he visto siempre por caminos distintos más q como relevos entre sí.

Me alegro de q te alegres!, y otro gran abrazo para ti y tu cruzada alemana! x)

Silvia_D dijo...

Que bien te lo pasas y que buena música.
Feliz vida Extraño, besotes^^

Anónimo dijo...

Se hace lo q se puede x) Feliz tb para vos!

joaninha dijo...

...no me ves pero estoy llorando... si yo llego a escuchar en directo a within temptation en directo me muero... en serio...

jo, reconozco que mi incultura musical tiene el positivo lado de poder descubrir cosas increíbles (y orgasmarse compusivamente como vos con las baquetas, que me has hecho reir :-) )

en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Hogare - dijo...

Chris, me suena tu blog, yo he estado antes aquí, seguro, y te dejé algún comentario, pero no recuerdo el post.

Me olvidaste? Me ignoraste? Puede ser, pero ahora estamos unidos, por nuestra admiración a ese ser del que hablo en mi post, (ya sabes a quién me refiero).

Gracias por visitarme, por tu comentario, y por ser tan maravillosamente friki.
Te he contestado en mi blog.
Besotes ;)

Anónimo dijo...

Joannnnnnnn, pues imagínate poder verla hacerse cachos cantando esto (y muuucho más)...y desde la primera fila! (no entiendo como pude colarme, la gente está tonta...xD). Pero bueno, sabiendo estas cosas, como ya te he dicho, voy tomando nota x)

Hogare, sí q estuviste!! x) En el post sobre Cioran, si mal no recuerdo yo. Yo tb te comenté en alguno tuyo. Pero no creas q aunq no te comente en todos, te voy leyendo.

Y gracias a ti mujer! El placer (friki) es todo mío x)

Besos!

Zeppy dijo...

Que envidia Chris, me habría gustado estar allí escuchando a My Dying Bride... La verdad es que ya tengo mucho mono de festival, me consuela pensar que cada día queda menos para el Extremúsika, para danzar al ritmo de Gwendal, sentir las notas de "Always the Pretenders" tocadas por los legendarios Europe, o poder gritar al mundo entero ¡We're superheroes! junto a Edguy...
Buff, el tiempo se me pasa despacio, y escribiendo estas cosas e imaginándome ya allí, mucho más lento...
Un saludo hermano!

Anónimo dijo...

Hey zeppy, ya veo q tienes una buena agenda musical. Dí q sí, no te pierdas ni uno! Espero q los disfrutes.

Un saludo brother of metal!