domingo, mayo 24, 2009

Informe de la situación (meme)

DAY 27: DEVASTATION

Bueno, aunq suelo ser objector de conciencia en esto de los memes, este es el primero q recojo de mi querida tolkiendili Nienna. Y los primeros siempre son sagrados para mí, así q ahí va:

*Un libro que nunca terminaré: "Las Crónicas de la Dragonlance" (lo sé, y lo siento...x)

*Un libro que tengo pendiente de terminar: "Del incoveniente de haber nacido", -Cioran-

*Un libro que me decepcionó: "Pararse a contemplar", -Chih-i-

*Un best-seller que no tengo el más mínimo interés en leer: Muchos de Stephen King

*Un libro que me gustaría volver a leer: "Así habló Zaratustra", -Nietzsche-

*Un libro que me emocionó: "El Silmarillion", -Tolkien-

*Un libro pendiente que seguro que leeré algún día: "Los Demonios", -Dostoievsky-

*Un libro que me gustaría siempre leer: "El Señor de los Anillos", -Tolkien-

*Un libro que me gustaría que me regalaran: "Ejercicios negativos", -Cioran-

*Un libro que recomendaría: "El Camino del Zen", -Alan Watts-

*Un libro que me sorprendió: "La Genealogía de la Moral" -Nietzsche-


OFFTOPIC: Por si algun@ lo ha notado, mi widget del camino a la salvación ha muerto x) Sí amig@s, tuve un momento manazas intentando sincronizar cosas, y al final me lo cargué de manera irrecuperable por lo visto. Pero bueno, ahí queda el widget del incansable y perturbado mini-zombi donde tb vienen mis marcas, y al q voy a darle puerta mañana, q es cuando cumple el plazo del reto de los 28 días. Y como podéis comprobar, estoy a solo unos pocos kilómetros de conseguir los 101 km previstos (cool!). Así q mañana, la plaga de rabiosos infectados q me persigue será historia...o quizá me den caza antes...

La solución a todo este proceso de huída, mañana...

2 comentarios:

Nienna dijo...

En primer lugar, muchas gracias por seguirlo...
Veo que tenemos 2 supermegacoincidencias, no? (Tolkien es muy grande...)
Me ha hecho mucha gracia lo del "momento manazas intentando sincronizar cosas", je,je,je. Yo pongo de todo, y luego no me atrevo a tocar por si ese pedazo momento tiene la osadía de acercarse a mi blog...

Pues nada, que corras agusto tus últimos kilómetros, que ya verás como esos zombies no te rozan ni un pelo. Ánimo!

Anónimo dijo...

Gracias a ti Nienna por acordarte de este greñudo locutor! x) Y gracias tb por los ánimos! De hecho, este es mi último comentario antes de salir a por la última carrera. He mirado por las ventanas, y no se ven muchos zombies a la vista. A ver si hay suerte...x)

Por cierto, como tú dices, Tolkien es muy grande. Tan grande como responsable de muchas de mis benditas perturbaciones, lo cual es algo q le agradeceré siempre...larga vida al maestro! x)

Por eso recuerdo cuando entré por primera vez a tu blog q vi aquellas fotos de zombies, y esas citas q tienes puestas de Tolkien y me dije..."uy, pero qué pedazo de blog!" x)

Un besazo en las ondas.