miércoles, mayo 13, 2009

Informe de la situación (temporary peace)

DAY 15: EVACUATION

Después de la carrera de hoy (alrededor de los 7 km), he cogido una distancia lo suficientemente buena como para librarme por unas horas de alaridos infernales detrás de mi espalda. Aprovecho pues para introducir esta pequeña cuña radiofónica y celebrar q me encuentro a un día por encima del ecuador de mi objetivo, y con una progresión q admito q no esperaba conseguir, dado mi penoso estado aeróbico al inicio de la catástrofe. Y es q debe ser q eso del instinto de supervivencia da para mucho x)

Especialmente hoy también quiero celebrar q he podido sentir eso q los veteranos en esto llaman "la euforia del corredor", y q ahora puedo decir a ciencia cierta q es una sensación genial. Ya al empezar la carrera la temperatura era de unos preciosos 23 grados (al final termino tatuándome el dichoso número x) lo q hacía presagiar unas excelentes condiciones de temperatura corporal. Pero ya no sé si fue esto, o la música del "Paradise Lost" de los "Symphony X" q llevaba a toda mecha, q cuando estaba en el temazo "The Sacrifice" (y mira q ya llevaba unos cuantos temazos escuchados x) de repente me invadió una sensación de embriaguez mental y corporal en la q nada me parecía imposible, en la q ninguna distancia me parecía lejana, y q no me abandonó en todo el resto de la carrera. Desde luego, algo muy parecido (aunq desde otra motivación) a ciertos momentos q he podido vivir en esos contados días de suerte especial en los q practicas un aikido con un aiki "por encima de lo normal" x)

Pues eso, con la buena sensación del justo presente (porque mañana nunca sabes lo q te puede pasar), me despido en este agradecido silencio endorfínico, q de vez cuando, no viene nada mal.

Hasta la próxima comunicación!

1 comentario:

josef dijo...

Pues ánimo creo que te has acostumbrado, eso suele suceder. amí solia sucederme cuando corría todos los días a mis catorce años en el colegio. Al final correr era un estado de gracia, iba pensando en mis cosas y practicamente no me daba cuenta. Pero eso solo sucedía los día en que todo funcionaba. uN SALUDO!