domingo, mayo 10, 2009

Informe de la situación (refugio)

DAY 12: EPIDEMIC

Hola amig@s. Después de 41.39 km recorridos, las fuerzas cada vez me fallan más y la meta se hace cada vez más dura. De hecho estoy empezando a sentir las señales del cansancio físico, y mi rodilla derecha ha sido la primera en resentirse. Además, perdí gran cantidad de mi ropa de abrigo, y he pasado una noche realmente difícil. No sé hasta cuando podré continuar...La buena noticia es q pude encontrar más supervivientes. Además tuve la suerte de q me acogieron de manera excelente y q me ofrecieron un refugio donde al menos me aseguraron poder pasar una noche completamente seguro de la persecución de esas malditas criaturas. Qué más se puede pedir...

...pues infinitamente más!, o lo q es lo mismo, música. Según me comentaron esa misma noche había un grupo de músicos q se iban a dedicar a amenizarnos la velada. El grupo en cuestión se llamaba Anathema.

Y así fue como por espacio de casi dos horas y media se me olvidó el hambre, el cansancio, el frío, el miedo, y todo lo demás. Nada como un buen concierto. Nada...

La música siempre será para un servidor sinónimo del nombre de esa mítica banda de los 80: The Cure.

La música es la cura amig@s. Y ayer esa cura se llamó Anathema.



Tengo q continuar. Hasta la próxima comunicación!

2 comentarios:

Clivia dijo...

Tu lo has dicho todo

Nienna dijo...

Agggg! Casi 42 Kms!!!!
Me duelen hasta las pestañas sólo de pensar en el esfuerzo....
PD: yo es que....semos vagos tesssoro...
Ánimo y a seguir corriendo por la vida!!!