jueves, julio 21, 2005

99.0000 % ... complete!

Bueno bueno, pues he de reconocer q es la primera vez q me he equivocado (tanto) en una predicción estudiantil, y a Eru gracias, para bien! x)

Esta mañana se han dado a conocer los resultados de la segunda prueba de las oposiciones (la prueba oral) de la cual un servidor salió bastante desanimado, como pudisteis ver en un post anterior. En mi defensa he de decir q en este tipo de pruebas de tan altísima competitividad, uno tiende a pensar q el menor fallo le llevará directo al suspenso. Así pues, todos los aspectos negativos q consideré de mi exposición hicieron q me decantase por tal oscuro pronóstico. Sin embargo, no tuve en cuenta otro tipo de criterios q el tribunal sí q pudo tener en cuenta como positivos (no sé, quizá el no atrancarme largando en inglés, o q fui claro con las cosas q no me salté por exponer, o tal vez mi carisma radiofónico..x) No sé, seguramente el bueno de Heisenberg tuvo q ver en el tema, y tendré q saldar mi deuda con él (al menos en esta prueba x)

Pues nada, se podrán ustedes imaginar cuando un servidor, todavía legañoso, ha consultado esta mañana la web en cuestión (porque ni ánimos tenía de ir a la delegación correspondiente), y se ha dado cuenta de q ha obtenido cerca de un siete y medio de calificación y se ha colocado en el puesto número 16 en este examen oral, de entre los 75 aspirantes totales. Lo siniestro del tema es q después de tal logro, es posible no conseguir la plaza fija, puesto q ahora se entra en la fase de concurso en la q se realizan las baremaciones con el anterior examen escrito y demás meritos obtenidos hasta la fecha, y cada tribunal entonces da las plazas (no sé cuantas serán en el mío) en orden de notas .

Pero bueno, hasta ahora puedo constatar una verdad irreductible. He aprobado los dos exámenes de oposición. Y eso para mí ha sido un grandísimo logro del cual estoy muy orgulloso (y sin duda, será mi mejor regalo de cumpleaños para este sábado x) Así q ya saben, dediquenme uno de sus brindis, y sigan con sus plegarias hasta la semana q viene q se producirá la adjudicación de plazas.

Ahora sí, les dejo con un torrentazo de energía positiva. Nada menos q el tema "Power to Love" del grupo "Millenium".

Hasta la próxima comunicación!

3 comentarios:

La Dama Blanca dijo...

a ver si hay suerte!...ya serias interino?...bueeenoooo bueeenooooo que te vas a tener que hacer las maletitas! XD

un besom uy grande, espero que estés dentro.

La Dama Blanca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Tienes razón :D...es obligado reivindicar lo que me debes en un lugar donde quede por escrito!!!
jajjaja. Ve pensando en esa copichuela! Eres un crack. Te lo mereces..fue mucho esfuerzo y ahora hay que celebrarlo. Ya tienes un motivo aunque no sepamos donde vas a terminar. Besos!