Parece ser q el terrorismo se ha convertido en la gran lacra de este siglo. Después de Nueva York y Madrid, la olímpica ciudad londinense era la única q quedaba de la famosa foto de las Azores. Lamentablemente nos encontramos en un momento histórico en donde el odio de ciertos fanáticos pretende divorciar Oriente y Occidente para siempre. Y lo q es peor, no sólo en lo q al siempre injustificado terrorismo islamista se refiere, sino también a lo q preventivas (o más bien economico-vengativas) guerras q ciertos "civilizados" países consiguieron, esto es, más violencia, más odio, más fanatismo...q espero q no se vuelvan jamás a repetir.
Gandhi dijo una vez "ojo por ojo...el mundo se quedará ciego". Es una pena q el valor de estas y otras tantas reflexiones tan solo sirvan para llenar libros o documentales.
En fin, no me apetece decir nada más. Mi más sentido duelo para la ciudad de Londres (y mi más profundo alivio por saber q cierta persona conocida afortunadamente ya me ha dicho q está bien).
viernes, julio 08, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Te he pasado el testigo literario....:P, pasate por mi blog si puedes...
un beso
Publicar un comentario