miércoles, julio 27, 2005

Estuvo cerca...

Saludos amig@s. Hoy su locutor de radio favorito está bastante tristón. Por lo visto he entrado en esa siniestra categoría conocida como "aprobados sin plaza". Es una sensación bastante terrible. Algo así como esos ciclistas q se escapan cientos de kilómetros en las largas etapas de montaña, y al final son alcanzados en los últimos metros. En fin, sé q se me pasará pero ahora estoy realmente jodido! x)

De todas formas, he de sentirme afortunado por mi actual situación laboral, y porque, aparte de la satisfacción de haber aprobado los dos exámenes, tendré la oportunidad de gozar de un buen puesto en las listas de vacantes para interinidades. Ya veremos a ver lo q hago.

Bueno amig@s, pudo ser mucho mejor y pudo ser mucho peor. Gracias por su apoyo y guardaré el luto más reducido posible x)

Les dejo hasta el próximo programa con un poco de chill-out. En concreto la música de "Café del Mar", con el tema "Adiós Ayer". No encuentro nada más propicio x)

4 comentarios:

La Dama Blanca dijo...

bueno, si te hacen contratos de interino puedes ir cogiendo más puntuación para la siguiente, no te desanimes ¿era la primera vez que te presentabas?.

Ánimo, veras que la siguiente te sale bordada.

un abrazo

yogritomas dijo...

y a qué opositas si no es mucho preguntar?ehnnnnnnnn¡MAESTRO!¿he acertado?, ¿tengo premio?...y no te quejes por lo de maestro, que si fueses del género femenino te hubiera dicho q opositas para "SEÑO"...es una pena que no haya podido ser, pero el gustazo de haber aprobado ya no te lo quita nadie eh?, la próxima vez caerá

Anónimo dijo...

Pos efectivamente oposito para maestro. Pero vamos, si fuese mujer no me importaría q me dijesen lo de "seño" x)
Gracias por el apoyo en esta, la segunda intentona. Lo malo es q te da aun más coraje el q haya 150 personas con menor nota y con plaza! Esto es un caos..x)

Anónimo dijo...

¿Un maestro? ...¿Llamado Chris?...¿Desde Cicely?¿mi Cicely?...no puede ser posible...que, además,....¿Te gusta Tolkien? ...¿Y el zen?...¿Y la literatura?...Niño, ¿tú existes verdaderamente o eres el reflejo de la luna llena?
Saltando como una rana, acabo de descubrir tu blog y ....me he quedado un rato, si no te importa...a leer un rato.
Suerte en estas oposiciones 2007.
Saludos.Una profe.