lunes, junio 18, 2007

Juego en cadena

Como locutor aplicado q soy, y a petición de Aro, paso a rellenar la encuesta pertinente en relación a cosas q te llevas a islas desiertas:

1. Tres discos:
a) Reggaeton mix 200X
b) Pastimusic mix 200X
c) El recopilatorio de rancheras de Bertín Osborne.

2. Tres libros:
a) El Señor de los Anillos (JRR ya saben...).
b) El camino del Zen (Alan Watts).
c) El amor, las mujeres y la vida (Mario Benedetti).

3. Tres DVDs:
a) Wimbledon.
b) El convento del Diablo.
c) Scream 7.

4. Tres bebidas:
a) Yogui Tea!
b) Ese Guaraná!
c) This is the dawning of the age of Aquariussssss (de naranja).

5. Tres comidas:
a) Pasta a granellll.
b) Platos alpujarreños a granellll.
c) Helados de dulce de leche a granellll.

6. Tres famosos:
a) El Nilo Manrique ese q es un fiera.
b) Steven Seagal (en sus mejores años, claro).
c) Cañita Brava (idem).

7. Tres objetos para pasar el rato (no valen los objetos mencionados anteriormente para las siguientes opciones):
a) Una lancha con el depósito lleno (por si me aburro en la isla y tal).
b) Kit de supervivencia (con cerrillas pa quemar los discos y los DVDs, y q al menos sirvan para hacer fuego).
c) Cámara de vídeo para grabar cuando los 3 famosos intenten comerse entre ellos.

9 comentarios:

No entro por el aro dijo...

Jajaja buenísimo. Pero qué vacilón eres!! grrr.

Muackkk tío buenoooooooo!

No entro por el aro dijo...

Por cierto Chris, ¿es verdad que eres locutor de radio? si es así, ¿dónde puedo oirte?

Ah Chris, gracias por hacer el juego. La verdad es que estas cosas en cadena las odio y creía que nadie la iría a hacer, jajaja. Buen detalle :)

Besazosss!!!

Anónimo dijo...

Jeje, pues lo fui por un día en una emisora pueblerina (como la K-OSO!, fue genial x), pero la distancia del pueblo a mi casa truncó mi posible carrera locutora (momento cleenex..x) Pero descuida, q si algún día me vuelven a invitar, te lo haré saber de inmediato ;)

Otro besazo pa ti wapetona!

Zeppy dijo...

Reggaeton mix 200X?Pastimusic mix 200X?El recopilatorio de rancheras de Bertín Osborne.??
Chris, creo que ni a Selly ni a Maggie les va a gustar la música que pinchas esta mañana eh? jeje

Anónimo dijo...

Pinchar?? noooo, el verbo el apropiado es quemar :P

No entro por el aro dijo...

Jo, Chris, ya me había hecho ilusiones.

tormenta dijo...

mmmm me mola el aquarius de naranja... pero tio, no contamines gaia quemando CDs y Dvds; con los pocos parajes vírgenes que quedan y te vas tu con el reggaeton y con el seagal...aiiiis.
Un besito

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No creas Tormenta, te puedo asegurar q precisamente estoy descontaminando Gaia con dicha hoguera :P Y sé q muchos seres vivos me lo agradecerán x)