lunes, junio 04, 2007

In motion

Buenas noches Cicely. Hoy mientras disfrutaba de la deliciosa comida de Shelly en el Brick, pillé al bueno de Maurice con un par de cervezas de más, y por fin logré q me firmase el cheque destinado a la ampliación musical de la K-OSO. Y heme aquí, estrenando una de las primeras adquisiciones de mi pedido musical q ya os iré desgranando poco a poco en lo sucesivo.

Esta noche pues me apetece empezar con un poco de nostalgia. Pero de esa q no existe, es decir, de la q no duele. Que cómo se consigue? A mí solo me funciona esto: Música. Es una de las razones por las q acabé como locutor de radio. Las palabras pueden ser en muchas ocasiones un abrigo confortable. Esa es quizá la otra razón por la q estoy aquí. Pero hay ocasiones en q necesitas estar desnudo. Desnudo de conceptos, de adjetivos, de definiciones, de cualquier cosa q represente. Hay momentos en los cuales cualquier abrigo, por fino q sea, molesta. Y es en esos momentos en los q solo la música consigue hacerme creer q los límites de mi mundo no son los límites de mi lenguaje, como normalmente ocurre.

Gracias Badalamenti...


powered by ODEO

7 comentarios:

No entro por el aro dijo...

Precioso el post y la música es simplemente maravillosa. Nunca la había oido y desde ahora me encanta.

Skézenté dijo...

Buenos días Chris.
Frente a tanta calma, cómo no desnudarse...
El viejo Minnifield echa de menos a su fiera agente, aprovecha ahora ;)

Zeppy dijo...

Nunca me cansare de escuchar y de leer a Chris Stevens, (el autentico, jeje). Por cierto, estaba pensado en que para toda la gente que no conozca Doctor en Alaska y visite tu blog, les podias postear el momento del lanzamiento de piano en catapulta. Seguro que sabes de que te hablo.
Un saludo.

Skézenté dijo...

Es que es tremendo; la catapulta con el piano de Maggie es uno de los momentos clave de esa serie. Lo puse en mi blog hace nada y no me canso de verlo. Qué pena que no se reediten todas las temporadas en DVD, ya me harto de mirar y ver siempre a Curro Jiménez.
Saludos afectuosos a todos!

Zeppy dijo...

Bueno, la tercera temporada esta a punto de caramelo para salir en DVD. Se suponia que tenia que salir este junio, pero segun la universal se ha retrasado. Aun asi, en cuanto me entere de algo os informo. Dios, que ganas de tenerlas todas!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja Zeppy, acaso hay algún Chris Stevens más aparte del de esa serie? ;)

En cuanto a lo del post de la escena esa, ciertamente ya lo puso Skézenté, aunq si te digo la verdad, yo no sabría con qué momento quedarme. La serie afortunadamente dio para muchos...

Un saludo amigos.

Zeppy dijo...

En eso tienes razon :P