Buenos días Cicely. Déjamos la eterna polémica ética y nos pasamos a su cuasi-homónima y eternamente más agradable hermana estética. En concreto a su vertiente más predilecta por un servidor, q los q escuchan asiduamente esta emisora ya habrán imaginado, esto es, la musical. Señoras y señores, Silvio Rodríguez está de gira. Pero no solo eso, sino q este año nos va a brindar con su presencia en Cicely.
Quién lo diría hace un tiempo, cuando creyendo q no tendría otra oportunidad para verlo, me desplacé cual perturbado absoluto gastandome la vida y media, y el físico y medio en horas y horas de autobus en el mismo día. Ahora me detengo, echo la vista atrás y pienso: ¿vale la pena tanto por un concierto? Bueno, la respuesta difícilmente se puede expresar por escrito, porque puede q sea uno de los autores musicales a los cuales puedo asociar un mayor número de emociones y recuerdos por milímetro cuadrado de música.
Ahora no sé q hubiera sido de mí si no hubiese podido recurrir a él cuando perdí mi primer unicornio azul. O cómo podría haber mandado al desván todos mis oleos de mujeres con sombrero. Tampoco puedo imaginar qué habría sido de mis sueños en aquel claro de la luna o a dónde hubieran ido a parar tantas y tantas mañanas sin su pequeña serenata diurna.
Gracias Silvio...
Ojalá no dejes de visitarnos...
Ojalá no deje de visitarte...
Ojalá...
domingo, octubre 28, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Parece ser que coincidimos bastante en lo que a música se refiere, Chris. Ya vi a Silvio en las fiestas del PCE de hace unos años, pero lamentablemente, fue un concierto desastroso. Ahora estoy ansioso de que llegue el dia 18 de Noviembre, cuando viajaré para la capital madrileña a ver de nuevo a este trovador, a ver si es verdad que en su gira esta "complaciendo peticiones". Yo, sinceramente, con escuchar una vez en la vida "El reparador de sueños", (algo, por cierto, bastante dificil), me sentiré al fin feliz.
Jo, no lo conozco, yo soy más del reggaeton... (es broma)
Ay Chris, estás muy sensible... ¿te he dicho que me chiflas?
Un día descubrí que también el mío era un desván pulcro de telarañas, ordenado de "ve dejándolo donde puedas", magnífico y gratificante caos de figuritas de plastilina. Nunca he sabido pintar al óleo...
Pero sí silbar a silvio y otros acordes. Mi unicornio azul es más bien un centauro que –también de plastilina– hoy se vuelve pegaso, hoy sátiro... pero no se pierde nunca. Aquí me acompaña. Interesante aprendizaje si se acompaña de música como la que hoy nos recuerdas.
Un guiño de primer saludo. Te he vinculado a mis letras cotidianas para hacer cotidiano también el escucharte.
Sí Zeppy, por lo q veo (y leo en tu blog) coincidimos y bastante en lo musical. Un saludo y espero q haya más suerte en este concierto!
Juass Aro, creo q juntando las palabras "reggaeton" y "broma" se podría sacar mucho jugo (perversamente hablando, claro x) A mí tb me chifla verte por la emisora ;)
Ispilatze, un placer tenerte por antena y agradecido por el vínculo. Un saludo para vos y para vuestro centauro. Brindo por su no-pérdida.
Publicar un comentario